La Directiva de Pachuca presentó la Cuarta Tuzo Carrera

Previo al duelo frente a las Chivas, la Directiva del Pachuca presentó la Cuarta Tuzo Carrera 5 y 10 kilómetros, la cual se llevará a cabo el 17 de octubre en la capital hidalguense, partiendo del...
 Previo al duelo frente a las Chivas, la Directiva del Pachuca presentó la Cuarta Tuzo Carrera 5 y 10 kilómetros, la cual se llevará a cabo el 17 de octubre en la capital hidalguense, partiendo del Sport City Tuzo para cerrar en el Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Corriendo ‘CEMIRA’ un México seguro, es el eslogan del evento
  • El primer lugar se llevará una bolsa de 120 mil pesos
  • Partirán del Sport City Tuzo

Previo al duelo frente a las Chivas, la Directiva del Club Pachuca presentó la Cuarta Tuzo Carrera 5 y 10 kilómetros, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 17 de octubre en la capital hidalguense, partiendo del Sport City Tuzo para cerrar en la meta que será el Estadio Hidalgo.

Este evento ha tenido gran afluencia en sus tres ediciones anteriores y por cuarto año consecutivo el Grupo Pachuca lo pondrá marcha en beneficio de los jóvenes que se encuentran privados de su libertad por alguna situación delictiva en apoyo al CEMIRA.

En punto de las 8:00 de la mañana saldrán los corredores de los 10 kilómetros y 20 minutos después lo harán los participantes de 5 kilómetros, ambas competencias están divididas en dos ramas (varonil y femenil), siendo la categoría infantil (de 13  14 años) la única que participará en 5 km;  y la juvenil (de 15 a 19 años), la Libre (de 20 a 39 años), la Máster (de 40 a 49 años)y la de Veteranos (de 50 años en adelante) los encargados de correr los 10 km.

Acompañado de algunas personalidades del Estado de Hidalgo, el Presidente del Grupo Pachuca Jesús Martínez se mostró orgulloso de la gran aceptación que ha tenido este evento con el paso de los años.

“Empezamos con cerca de mil participantes; para la segunda carrera se tuvieron mil 800 y en la tercera rompimos récord con más 2 mil 600 participantes y para esta edición esperamos volver a romper el récord con 3 mil participantes”, indicó el mandamás de los Tuzos, quien además dijo que todos los participantes recibirán un boleto para el juego Pachuca-Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×