No tenemos nada que perder: Ricardo Osorio

Después de clasificar a la Liguilla en el último partido, el Monterrey juega esta Fase Final sin presión y ya no tiene nada que perder, dijo esta noche Ricardo Osorio, tras la victoria de 3-1...
 Después de clasificar a la Liguilla en el último partido, el Monterrey juega esta Fase Final sin presión y ya no tiene nada que perder, dijo esta noche Ricardo Osorio, tras la victoria de 3-1 sobre los Pumas, en el partido de ida de Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  •  Dijo el lateral rayado que el Monterrey sabe lo que se juega en esta Liguilla

Después de clasificar a la Liguilla en el último partido, el Monterrey juega esta Fase Final sin presión y ya no tiene nada que perder, dijo esta noche Ricardo Osorio, tras la victoria de 3-1 sobre los Pumas, en el partido de ida de los Cuartos de Final. El lateral albiazul resaltó que el conjunto del Cerro de la Silla tuvo una gran tarde, y que no le permitió a la escuadra de la UNAM reaccionar.   “Hoy tuvimos una gran tarde donde des el primer minuto sabíamos a lo que jugamos, se saca un buen resultado acá y es importante. (Para el de vuelta)  hay que olvidarnos de la altura y jugarnos la vida allá, no se ha definido nada, pero con la sabiduría que tiene el profe (Víctor Manuel Vucetich) sacaremos un buen resultado”.   ¿EL Monterrey ha alcanzado su mejor nivel? Ya no tenemos nada que perder, lo que viene ahora es que podemos ganar muchísimas cosas, no tenemos nada que perder y te da más facilidad de jugar”. La experiencia que tienen en las Liguillas les da esa fortaleza para jugar estos partidos. “Mientras el equipo salga con todo,  nos ocupamos más de nuestro futbol que el del equipo contrario, con todo respeto para Pumas; este equipo en momentos difíciles siempre levanta la cara y así estamos acostumbrados”.   “Pumas es un gran equipo, lo respetamos, pero hoy siento que fue una gran tarde para nosotros; hoy fue una tarde redonda donde se jugó bien y se ganó, Pumas, más allá que quiso remontar no le alcanzó”. ¿Ese gol de Pumas qué les dice? “Que no podemos titubar, no podemos relajarnos en lo más mínimo, no podemos dejar de estar festejando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×