Fans Rayados dedicaron #NoSePuedeTigueres

De cara a la final de la Concachampions entre Tigres y América, aficionados de Rayados pretenden poner nervioso a su archirrival mediante redes sociales.
 De cara a la final de la Concachampions entre Tigres y América, aficionados de Rayados pretenden poner nervioso a su archirrival mediante redes sociales.
Monterrey, Nuevo León -
  • De cara a la final de Concachampions, aficionados Rayados enviaron su vibra a su archirrival

La Gran Final de Concacaf entre Améric y Tigres se calienta en las redes sociales, y no a favor de los felinos, pues en la Sultana del Norte no se deja de hablar de este juego y en Twitter el #NosepuedeTigueres apareció como tendencia durante la mañana de este miércoles.

La mayoría de comentarios vienen de fanáticos al Monterrey, quienes mandan mala vibra al cuadro de la UANL, y tiraron comentarios irónicos en referencia a que no podrán ser campeones del torneo internacional, donde los albiazules ya ganaron tres veces.

Se encienden las redes…

@kdiazf Querer ser como Papá? #NoSePuedeTigueres‏@gat0v0lad0r Están muertos #NoSePuedeTigueres ni se hagan ilusiones@nandoreyes La gente no lo entiende #NoSePuedeTigueres@GeraCFM Ni parece que hoy se juega una Gran Final en la Ciudad, #NoSePuedeTigueres‏@aleks_garza Nos fuimos al descenso perdimos chingos de finales #NoSePuedeTigueres@crayados17 Ya sabemos la historia de esta final #NoSePuedeTigueres@LoreenaaCG Con el tucamion #NoSePuedeTigueres

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×