Salir
Estás leyendo: Real Garcilaso construirá nuevo estadio
Comparte esta noticia

Real Garcilaso construirá nuevo estadio

En junio empezará la obra del nuevo estadio del Real Garcilaso, también se construirán canchas de entrenamiento, restaurantes y hoteles para turistas.
Publicidad
Publicidad
En julio empezará la obra del nuevo estadio del Real Garcilaso, también se construirán canchas de entrenamiento, restaurantes y hoteles para turistas. Real Garcilaso es un club joven, pero a sus 4 años de vida, el equipo logró ganar la Copa Perú, el subcampeonato nacional y ahora la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, aún en disputa. “Es cierto, en enero el club compró un terreno de 90 hectáreas y en julio comenzarán las obras. Lo primero que haremos serán canchas de entrenamiento, luego vendrá todo lo demás”, dijo Carlos Vilca, jefe de prensa del club, a Depor. El terreno se encuentra a 45 minutos de la plaza de armas de Cusco, en la zona de Anchibamba entre Oropesa y Lucre. Se espera que se revelen más detalles los próximos días.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...