Salir
Estás leyendo: Real Garcilaso-Santa Fe por Copa Libertadores tendrá terna brasileña
Comparte esta noticia

Real Garcilaso-Santa Fe por Copa Libertadores tendrá terna brasileña

El encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre el Real Garcilaso del Cusco y Santa Fe de Colombia, tendrá una terna brasileña, informó hoy la Confederación Sudamericana de...
Publicidad
Publicidad
  • El cuadro cusqueño no pudo ganarle al cuadro colombiano en la fase de grupos
El encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre el Real Garcilaso del Cusco y Santa Fe de Colombia, tendrá una terna brasileña, informó hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Leandro Vuaden será quien dirija el encuentro, entre dos equipos que ya se enfrentaron en la fase de grupos con un empate en el Cusco (1-1) y una derrota en Santa Fe (2-0 a favor de los locales). Altemir Haussman y Cléber Lucio Gill serán sus asistentes en el encuentro que se desarrollará en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, desde las 17:45 horas. Como se recuerda, Garcilaso y Santa Fe abrirán los cuartos de final de la Copa Libertadores, una de las competencias entre clubes más antiguas del mundo. La Conmebol también dio a conocer los nombres de los demás árbitros, aunque no lo hizo para el caso del encuentro que enfrentará a los representantes argentinos Newell’s y Boca Juniors. Para el caso del Fluminense y Olimpia, que será el segundo partido del próximo miércoles, será una terna uruguaya liderada por Roberto Silvera, quien será asistido por Mauricio Espinosa y Carlos Changala. Mientras que en el caso del Tijuana de México y el Atlético Minero, el colombiano José Buitrago estará a cargo del arbitraje, apoyado por sus compatriotas Wilmar Navarro y Wilson Berrío. Este partido, como el de los argentinos se jugará el jueves 23 de mayo. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...