Salir
Estás leyendo: Real Garcilaso es el único líder del torneo descentralizado
Comparte esta noticia

Real Garcilaso es el único líder del torneo descentralizado

Real Garcilaso se mantiene en el liderato del torneo Descentralizado del fútbol peruano, tras empatar hoy a cero con el Alianza Lima, aunque seguido de cerca por el Sporting Cristal y...
Publicidad
Publicidad
  • El cuadro cusqueño tiene 34 puntos, Cristal es segundo con 33
Real Garcilaso se mantiene en el liderato del torneo Descentralizado del fútbol peruano, tras empatar hoy a cero con el Alianza Lima, aunque seguido de cerca por el Sporting Cristal y Universitario de Deportes. La décimo novena jornada del torneo le permitió al Garcilaso sumar 34 unidades, un punto más que el Sporting, que venció por 1 a 0 al Juan Áurich, con una anotación del centrocampista Renzo Sheput, a los 27 minutos de juego. El Universitario de Deportes, por su parte, se quedó, con 32 puntos, en la tercera posición, tras también empatar a cero con el Cienciano. César Vallejo, a su turno, logró una remontada para vencer por 2-1 al UTC y subir hasta la cuarta posición, con anotaciones del argentino Germán Alemanno, a los 50 minutos, y del peruano Daniel Chávez, a los 56, mientras que para sus rivales había abierto la cuenta Ricardo Ronceros, a los 36. Alianza Lima también llegó a los 31 puntos, aunque con una menor diferencia de goles, tras empatar a cero en su visita al Real Garcilaso en la altura andina del Cuzco. En otros resultados, FBC Melgar y León de Huánuco empataron 1-1, con goles del argentino Bosco Frontán y del nacional Carlos Solís; José Gálvez cayó 1-2 ante el colista San Martín, con los dos goles 'santos' del colombiano Luis Perea, y el descuento del argentino Junior Aliberti. Unión Comercio goleó por 4 a 0 al Sport Huancayo, con anotaciones de Víctor Rossel, Ronald Celiz (en dos ocasiones) y Juan José Barros; y el Pacífico FC venció a Inti Gas por 1 a 0, con una anotación del defensor Frank Rojas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...