Salir
Estás leyendo: Reinaldo Rueda: Hoy le correspondió ganar a Perú
Comparte esta noticia

Reinaldo Rueda: Hoy le correspondió ganar a Perú

El entrenador de la selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, manifestó hoy que su equipo realizó una buena presentación en Lima y que Perú logró imponerse porque anotó en el momento preciso y supo...
Publicidad
Publicidad
  • El entrenador de Ecuador aceptó la derrota
El entrenador de la selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, manifestó hoy que su equipo realizó una buena presentación en Lima y que Perú logró imponerse porque anotó en el momento preciso y supo manejar la ventaja. “Hay que darle vuelta a la página, asimilar este resultado y recuperarse lo más pronto posible. Vamos a tener otro rival difícil (Argentina). Ecuador se brindó, pero hoy le correspondió ganar a Perú”, sostuvo el técnico en conferencia de prensa. Además, el estratega indicó que arriesgó en la segunda parte porque confiaba en al menos rescatar un empate, pero que pese a adelantar a sus jugadores no pudieron vulnerar la portería peruana. “El partido se abrió, corrimos riesgos y por momentos nos cogieron mal parados. Se puede interpretar como precipitación. Ecuador tuvo una gran propuesta”, dijo el colombiano. Finalmente, Rueda volvió a señalar como clave el tiempo en el cual Perú logró marcar y dijo que no haber soportado la presión inicial de la ‘bicolor’ fue determinante para caer en el Nacional de Lima. “Era lo proyectado, un Perú que nos iba a presionar en los primeros veinte minutos. No fue ansiedad, era lo normal de un partido intenso. Ecuador tuvo buenos antecedentes acá y Perú entró muy alerta. Al final, Perú tuvo la fortuna de anotar en un momento propicio”, puntualizó. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...