Salir
Estás leyendo: Reitera AC Milán que a Kaká no se le permitirá acudir a JO
Comparte esta noticia

Reitera AC Milán que a Kaká no se le permitirá acudir a JO

El club AC Milán reiteró que el brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite Kaká no tiene permiso para integrarse a la Selección de su país que disputará el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Julio de 2008

  • El AC Milán se reafirma en su postura de no conceder al jugador

El club AC Milán reiteró que el brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite Kaká no tiene permiso para integrarse a la Selección de su país que disputará el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

En un comunicado de prensa, el conjunto rossonero mantiene su decisión anunciada desde mayo pasado de no permitir que su "estrella" acuda a Beijing.

"A propósito de la noticia que aparece hoy en Brasil sobre la participación de Kaká en los Juegos Olímpicos de Beijing, el AC Milán se reafirma en su postura de no conceder al jugador el permiso para integrar la Selección Olímpica Brasileña", indica el documento.

En mayo, el club argumentó que no cedería al amazónico para la justa veraniega ya que no estaba dispuesto a darle permiso a jugadores que exceden los 23 años de edad.

"El Milán no cederá a nadie que supere los 23 años como Kaká por el simple hecho que ya forma parte de la Selección Nacional Brasileña. El club considera injusto que Kaká se vea igualmente implicado en los partidos oficiales del equipo olímpico de Brasil", se indicó.

Pese a manifestar su deseo por acudir a la cita olímpica, Kaká no apareció en la lista de convocados dada a conocer el pasado lunes por el técnico Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga".

Las selecciones de futbol están integradas por jugadores que tienen menos de 23 años de edad, aunque el reglamento permite que cada equipo pueda integrar a tres jugadores que excedan este rango de edad.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...