Salir
Estás leyendo: Rob Schneider mostró su lado felino
Comparte esta noticia

Rob Schneider mostró su lado felino

Previo a la Final del Ida del A2015, partido que jugarán Tigres y Pumas, el actor Rob Schneider, quien es fanático del cuadro de la UANL, aprovechó la ocasión para demostrarles su cariño.
Publicidad
Publicidad
  • El actor le grabó un video al equipo de San Nicolás

Previo a la Final del Ida del Apertura 2015, partido que jugarán Tigres y Pumas, el actor Rob Schneider, quien es fanático del cuadro de la UANL, aprovechó la ocasión para demostrarles su cariño y se puso la playera.

El comediante se encuentra en México, se le vio con la casaca azul y amarillo, todo esto durante la presentación de su nueva serie y película en Netflix.

Aún no se sabe si el actor hollywoodense estará presente en el Estadio Universitario pero sí que al menos será mencionado por los presentes ya que le grabó un video al equipo, el cual será exhibido previo a la batalla entre regios y capitalinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...