Salir
Estás leyendo: Ronaldo pidió al Real Madrid la cesión de Vinicius
Comparte esta noticia

Ronaldo pidió al Real Madrid la cesión de Vinicius

Ronaldo Nazario confesó que pidió al Real Madrid a Vinicius, ya que le encantaría contar con él en el Valladolid.
Publicidad
Publicidad
El antiguo astro brasileño Ronaldo Nazario, máximo accionista del Valladolid, desveló este miércoles que pidió la cesión del joven brasileño Vinicius al Real Madrid, aunque reconoció que es difícil que ocurra.

"Creo que es un gran talento, el Madrid tiene la suerte de tenerlo y le va a salir bien seguro", afirmó Ronaldo tras un desayuno informativo para exponer su proyecto para el club vallisoletano.

"Me encantaría tenerlo en el Valladolid. Se lo he pedido al Madrid, pero es muy difícil que nos dejen a alguien tan bueno", aseguró el exjugador merengue, quien fuera también embajador mundial del club blanco.

El joven Vinicius, de 18 años y que el miércoles fue titular ante el CSKA de Moscú en Champions League (derrota 3-0), es una de las grandes esperanzas del club blanco, con el que esta temporada, la primera con el equipo blanco, ha jugado ocho partidos oficiales en los que ha marcado dos goles y dado cuatro asistencias.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...