Borja y Aguinaga seguirían en San Luis

Consumada la venta del San Luis, el todavía presidente Enrique Borja está casi seguro de que permanecerá en el puesto, tal como sucedería con el DT Alex Aguinaga.
 Consumada la venta del San Luis, el todavía presidente Enrique Borja está casi seguro de que permanecerá en el puesto, tal como sucedería con el DT Alex Aguinaga.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El Presidente del San Luis dijo que Alex Aguinaga también seguiría como DT

Consumada la venta del San Luis, el todavía Presidente Enrique Borja está casi seguro de que permanecerá en el puesto, tal como sucedería con el DT Alex Aguinaga.

Tras la ceremonia de investidura del Salón de la Fama, Borja dijo que ya ha hablado sobre eso con el nuevo dueño, Carlos López Chargoy.

-¿Se puede prever su continuidad y la de Alex Aguinaga?- "Yo espero que sí, de hecho en eso estamos y sí, lo más seguro es que sigamos", respondió.

Además de garantizar que el equipo permanecerá en San Luis Potosí, Borja aseguró que Jorge Nácer se hace a un lado porque consideró que no era la persona indicada para propiciar el crecimiento del club, el cual compró a Televisa hace apenas seis meses.

"Ya está confirmada la venta del equipo al señor Carlos López Chargoy"

"Él tuvo muchas ocupaciones y consideró en un momento dado que para que pudiera seguir el equipo cada vez subiendo más, él en un momento dado se lo vendió a un gran amigo de él y una gente que también está muy identificada con el futbol", explicó.

Sin embargo, aclaró que no podía profundizar en los movimientos que podrían darse en el club hasta que se dé a conocer la venta de manera formal.

"Ya tendremos oportunidad esta misma semana de dar una serie de datos, pero ahorita hasta que no se haga totalmente la entrega no podemos comentar más que esto, pero sí ya está confirmada la venta del equipo al señor Carlos López Chargoy", agregó.

Luego de ser investido al Salón de la Fama el año pasado, Borja se dijo contento por reencontrarse con una gran cantidad de amigos y personalidades del futbol mundial.

"Muy contento sobre todo por ver a grandes compañeros, grandes amigos, grandes figuras del futbol mundial y sobre  todo esta magnífica obra que sigue año con año", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×