El Atlético Mineiro se alzó con su primera Copa Libertadores en una dramática tanda de penaltis, con aires de gesta, después de haber remontado con pundonor y sufrimiento los dos goles. (Foto: AFP)

Ronaldinho está cerca de convertirse en el séptimo jugador en conseguir los dos máximos torneos a nivel de clubes en el mundo: Champions League y Copa Libertadores. (Foto: AP) (Foto: AP)

Por cuestión reglamentaria, la CONMEBOL rechazó la petición de la CBF de cambiar la sede de la Final de la Copa Libertadores a la Arena Independencia, donde el 'Galo' juega de local. (Foto: Getty)

La CBF pidió a la CONMEBOL que la Final de Libertadores no se juegue en el Mineirao, ya que el Atlético prefiere jugar en el Independencia, donde no conoce la derrota en 38 partidos seguidos. (Foto: AP)

El Newell's estaba clasificado hasta el 95', pero Guilherme puso el 2-2 global que obligó a los penales. Maxi falló y Ronaldinho marcó el gol definitivo para la primera Final del cuadro brasileño. (Foto: AP)

Pese a perder en Bogotá por 1-0 ante Independiente, el cuadro paraguayo logró alcanzar su séptima Final en Libertadores con global de 2-1. Ahora espera por el mejor entre Newell's y Atlético. (Foto: AP)

El cuadro brasileño sucumbió ante el Newell's Old Boys en el partido de Ida de las Semifinales de la Copa Libertadores, en un duelo en el que el equipo rosarino dominó de principio a fin. (Foto: AP)

Los paraguayos obtuvieron un contundente triunfo en Asunción sobre el Santa Fe colombiano, que tendrá que remar contra corriente en el partido de vuelta de las Semifinales de la Libertadores. (Foto: AFP)
 
 
 
 
 
 
El Atlético Mineiro se alzó con su primera Copa Libertadores en una dramática tanda de penaltis, con aires de gesta, después de haber remontado con pundonor y sufrimiento los dos goles.

Hizo el milagro
Ronaldinho está cerca de convertirse en el séptimo jugador en conseguir los dos máximos torneos a nivel de clubes en el mundo: Champions League y Copa Libertadores. (Foto: AP)

'Fantastiquinho'
Por cuestión reglamentaria, la CONMEBOL rechazó la petición de la CBF de cambiar la sede de la Final de la Copa Libertadores a la Arena Independencia, donde el 'Galo' juega de local.

Imponen Mineirao
La CBF pidió a la CONMEBOL que la Final de Libertadores no se juegue en el Mineirao, ya que el Atlético prefiere jugar en el Independencia, donde no conoce la derrota en 38 partidos seguidos.

Amuleto de 'Galo'
El Newell's estaba clasificado hasta el 95', pero Guilherme puso el 2-2 global que obligó a los penales. Maxi falló y Ronaldinho marcó el gol definitivo para la primera Final del cuadro brasileño.

Épico finalista
Pese a perder en Bogotá por 1-0 ante Independiente, el cuadro paraguayo logró alcanzar su séptima Final en Libertadores con global de 2-1. Ahora espera por el mejor entre Newell's y Atlético.

El retorno del 'Rey'
El cuadro brasileño sucumbió ante el Newell's Old Boys en el partido de Ida de las Semifinales de la Copa Libertadores, en un duelo en el que el equipo rosarino dominó de principio a fin.

Se aleja la Final
Los paraguayos obtuvieron un contundente triunfo en Asunción sobre el Santa Fe colombiano, que tendrá que remar contra corriente en el partido de vuelta de las Semifinales de la Libertadores.

Acaricia la Final
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Finalizado
Jul. 17
Club Olimpia 2
Atlético Mineiro 0
Finalizado
Jul. 24
Atlético Mineiro 2 (4)
Club Olimpia 0 (3)
Finalizado
Jul. 09
Ind. de Santa Fe 1
Club Olimpia 0
Finalizado
Jul. 10
Atlético Mineiro 2 (3)
Newell's Old Boys 0 (2)
Finalizado
Jul. 02
Club Olimpia 2
Ind. de Santa Fe 0
Finalizado
Jul. 03
Newell's Old Boys 2
Atlético Mineiro 0
Finalizado
May. 28
Ind. de Santa Fe 2
Real Garcilaso 0