Alianza vela armas y analiza a los Tigres

A pocas horas de su debut en la Copa Libertadores, Alianza Lima tiene todo preparado para enfrentar al Tigres de México. La principal novedad en las prácticas de hoy fue la llegada del preparador...
 A pocas horas de su debut en la Copa Libertadores, Alianza Lima tiene todo preparado para enfrentar al Tigres de México. La principal novedad en las prácticas de hoy fue la llegada del preparador físico argentino Octavio Manera, quien se incorporó al coma

Johnny Ayala | MEDIOTIEMPOLima, Perú. 13 de febrero de 2005

A pocas horas de su debut en la Copa Libertadores, Alianza Lima tiene todo preparado para enfrentar al Tigres de México. La principal novedad en las prácticas de hoy fue la llegada del preparador físico argentino Octavio Manera, quien se incorporó al comando técnico. El profesional señaló su alegría por volver a trabajar en Perú, luego de su paso por el tradicional rival, Universitario de Deportes.

Manera afirmó estar complacido de trabajar en Alianza, donde llega para cubrir la ausencia de su compatriota Rubén Cicapolli, quien viajó a su país en plena pretemporada. La llegada del ex golero peruano Miguel Miranda como preparador de arqueros se definirá hoy y podría estar para el choque con Tigres.

Lo conoce

En tanto, el defensa argentino Alejandro Furios habló de una de las figuras del Tigres, su compatriota Néstor “Cuqui” Silvera, de quien dijo conoce su juego y sabe cómo controlarlo.

El cuadro aliancista trabajó hoy por la tarde en su predio de Matute, donde el técnico Rubén Darío Insúa confirmó el once ante los mexicanos con Leao Butrón; Wenceslao Fernández, José Soto, Alejandro Furios, Guillermo Salas; Juan Jayo, Marko Ciurlizza, Gustavo  Barros Schelloto, Oswaldo Mackenzie; Rodrigo Astudillo y Germán Carty. Este equipo enfrentó a los suplentes en partido de práctica, en el que vencieron por 1-0 con gol de Juan Jayo.

Insúa se molestó

El entrenador paraba en algunos momentos la práctica y una de ellas fue en una jugada ofensiva donde se escuchó a Insúa decir: “si esto va a seguir así, de nada va servir todo lo que estamos haciendo”.

Los aliancistas quedaron concentrados en la Villa Íntima y el lunes por la tarde realizarán su último trabajo práctica para definir detalles del choque ante los aztecas. Anoche analizaron el video del encuentro entre Tigres y Chivas que terminó igualado 2-2 en la liga mexicana, para conocer las debilidades del rival.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×