Pisó San Lorenzo el Jalisco... Van con todo

La escuadra argentina de San Lorenzo de Almagro ya pisó el terreno del Estadio Jalisco, previo al encuentro que sostendrá ante Chivas del Guadalajara, mañana miércoles, en encuentro de la Copa...
 La escuadra argentina de San Lorenzo de Almagro ya pisó el terreno del Estadio Jalisco, previo al encuentro que sostendrá ante Chivas del Guadalajara, mañana miércoles, en encuentro de la Copa Libertadores de América 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2005

La escuadra argentina de San Lorenzo de Almagro ya pisó el terreno del Estadio Jalisco, previo al encuentro que sostendrá ante Chivas del Guadalajara, mañana miércoles, en encuentro de la Copa Libertadores de América 2005.

Al término de la práctica, que fue a puerta cerrada, el timonel del San Lorenzo, Héctor "Bambino" Viera, aseguró que el partido de mañana es importante para su escuadra, pero que será difícil por el planteamiento de Chivas.

"Es un partido muy importante tanto para Guadalajara como para San Lorenzo de Almagro, es una zona muy pareja y esto se va a decidir en la última fecha, nosotros venimos muy concentrados, muy preparados, porque sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy rápido y hay que estar atento a todos sus movimientos", comentó.

Sobre el equipo mexicano, "Bambino" Viera aseguró que la parte más peligrosa de Chivas es la zona alta, pero que ellos deberán de ser inteligentes para controlar el cotejo.

"Lo ví muchas veces es un buen equipo, de medio hacia arriba es muy explosivo y hay que tratar de controlarlo y atacarlo ordenadamente, respetamos al Guadalajara, pero queremos jugarle el partido, así es como lo debe de hacer un equipo grande", explicó.

Sobre su oncena inicial, el timonel señaló que será previo al partido cuando dé a conocerla. "Vamos a tener una charla, después de la valoración médica, con los jugadores y mañana temprano estará definido el equipo", refirió.

Por su parte, el central Andrés González explicó que deberán salir a tope para poder llevarse a Argentina los tres puntos. "El objetivo es salir a ganar porque en el torneo continental todavía hay muchas posibilidades".

Agregó que "Chivas es un rival difícil, pone siempre el juego ofensivo, genera muchas opciones, hay que tomar las precauciones necesarias, pero también hay que salir a atacar, porque si nos quedamos esperando nos va a atizar", agregó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×