Espera De Anda, defensa tuzo, un duelo muy caliente ante Boca

El defensa del club mexicano Pachuca, Francisco Gabriel de Anda, afirmó hoy en Buenos Aires que el partido de este miércoles ante el poderoso Boca Juniors será muy "caliente" por la rivalidad...
 El defensa del club mexicano Pachuca, Francisco Gabriel de Anda, afirmó hoy en Buenos Aires que el partido de este miércoles ante el poderoso Boca Juniors será muy "caliente" por la rivalidad deportiva que surgió entre ambas instituciones.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Abril de 2005

El defensa del club mexicano Pachuca, Francisco Gabriel de Anda, afirmó hoy en Buenos Aires que el partido de este miércoles ante el poderoso Boca Juniors será muy "caliente" por la rivalidad deportiva que surgió entre ambas instituciones.

El jugador, titular indiscutible del Pachuca, agregó que a pesar de todas las presiones en su contra, los "Tuzos" no se "achicarán" en su camino para pasar a la segunda ronda de la prestigiada Copa Libertadores de América 2005.

Gabriel de Anda aseveró en declaraciones a periodistas que el Pachuca buscará propinarle al Boca Juniors, conjunto que cumplió el fin de semana 100 años de existencia, una segunda derrota después del triunfo que consiguieron en casa 3-1 en marzo pasado.

"Se está calentando mucho el ambiente, tanto con los aficionados como con los jugadores, esperamos un partido muy complicado, muy difícil, estamos tratando de hacer a un lado las cuestiones extradeportivas y sólo pensar en el partido", aseguró.

El defensa advirtió que este es uno de esos encuentros en los que los deseos de ganar se incrementan porque el rival es uno de la talla de Boca Juniors, que ha sido campeón de la Copa Libertadores en cinco ocasiones.

Añadió que el equipo viajó a Buenos Aires con mucho optimismo que les transmitió el entrenador José Luis Trejo, quien les explicó a cabalidad la diferencia de estos partidos con los del campeonato mexicano.

Gabriel de Anda afirmó que Pachuca jugará "con la cabeza fría" en la mítica Bombonera de Buenos Aires, aunque sabe que la hinchada Xeneize hará todo lo posible por hacerles perder la concentración.

Los Tuzos encabezan el Grupo 8 de la Copa Libertadores con seis unidades, producto de dos victorias y está empatado con el peruano Sporting Cristal, mientras el Boca tiene cuatro puntos y el ecuatoriano Cuenca suma apenas uno.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×