Fernando Montoya, envía mensaje de aliento a Once Caldas

El ex técnico del Once Caldas Luis Fernando Montoya, quien quedó cuadrapléjico tras un intento de asalto, envío una voz de aliento a los jugadores que hoy enfrentarán al Guadalajara en la Copa...
El ex técnico del Once Caldas Luis Fernando Montoya, quien quedó cuadrapléjico tras un intento de asalto, envío una voz de aliento a los jugadores que hoy enfrentarán al Guadalajara en la Copa Libertadores.
 El ex técnico del Once Caldas Luis Fernando Montoya, quien quedó cuadrapléjico tras un intento de asalto, envío una voz de aliento a los jugadores que hoy enfrentarán al Guadalajara en la Copa Libertadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril de 2005

El ex técnico del Once Caldas Luis Fernando Montoya, quien quedó cuadrapléjico tras un intento de asalto, envío una voz de aliento a los jugadores que hoy enfrentarán al Guadalajara en la Copa Libertadores. En el mensaje publicado por el diario regional La Patria, Montoya agradeció la solidaridad de los integrantes del Once Caldas y les envió un mensaje de esperanza para enfrentar a las Chivas, en la quinta fecha del Grupo 7 de la Libertadores.

"Mis votos porque todo vuelva por la senda del triunfo", dijo Montoya y agregó un saludo para Jairo Quintero, quien renunció la semana anterior a la presidencia del Once Caldas por diferencias con los demás miembros de la junta directiva.

"Mi reconocimiento a su gestión, la que transformó la vida del  Once. Sus consejos fueron vitales para nunca cambiar lo cierto por lo dudoso", dijo el ex técnico.

El estratega, que llevó al Caldas al título de la Copa  Libertadores en 2004, dijo a través de un escrito que le dictó al profesor Darío Vélez, quien fue su asistente de campo, que le da gracias a la vida por poder volverse a comunicar con el equipo.

"Doy gracias a la vida por brindarme una nueva oportunidad de comunicación con toda la gente de Caldas, con su capital Manizales a la cabeza, ciudad con la que tuvimos un romance de triunfos que nunca olvidaré", puntualizó Montoya.

El técnico se encuentra cuadrapléjico desde el pasado 22 de Diciembre, cuando fue baleado por 2 delincuentes que trataban de asaltar a su esposa.

Desde la clínica de Las Américas, en la noroeste ciudad de Medellín, también saludó al nuevo Presidente del equipo José Manuel López y demás directivas y les deseó suerte en lo que se avecina.

El Once Caldas atraviesa una difícil situación deportiva pues apenas tiene 3 puntos en la tabla del Grupo 7 que encabezan las Chivas con 8 unidades y de no ganar quedará eliminado en la primera fase, dejando una mala imagen en la defensa del título.

El Grupo 7, con Guadalajara a la cabeza, lo completan Cobreloa de Chile (5 puntos) y San Lorenzo de Almagro de Argentina, que tiene 3, al igual que Once Caldas.

El juego, que se disputará 20:15 horas tiempo de México, en el Estadio Palo Grande de la ciudad de Manizales y será dirigido por el árbitro peruano Manuel Garay y, según medios locales.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×