Tigres goleó a Caracas y pasó a la siguiente ronda

Tigres pasó por encima del Caracas FC y terminó goleándolo 5-2 en partido disputado esta noche en el Estadio Brígido Iriarte correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores.
 Tigres pasó por encima del Caracas FC y terminó goleándolo 5-2 en partido disputado esta noche en el Estadio Brígido Iriarte correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Brígido Iriarte, 13 de Abril de 2005

Tigres pasó por encima del Caracas FC y terminó goleándolo 5-2 en partido disputado esta noche en el Estadio Brígido Iriarte correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores.

En una gran noche el chileno Claudio “Diablo” Núñez igualó las acciones al minuto 9 y marcó el segundo para Tigres al 34’, el brasileño Irenio Soares anotó el tercero al 64’, Aldo De Nigris marcó el cuarto al 80’ y completó la goleada Irenio Soares al 85’.

Prácticamente en la primer jugada del partido, Julio Carpinteyro abrió el marcador al minuto de juego y él mismo hizo el segundo para la causa del Caracas al 20 de tiempo corrido.

Con este resultado, Tigres se reafirma en la cima del Grupo Seis con 11 puntos y calificó a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de America, mientras Caracas se quedó con cuatro unidades y perdió toda posibilidad de avanzar a la segunda fase.

Desde el primer tiempo el juego fue verdaderamente espectacular con dos escuadras totalmente lanzadas al ataque y cuando corrían los primeros segundos de juego, Carpinteyro abrió el marcador con tiro de pierna derecha que dejó sin oportunidad al guardameta Rogelio Rodríguez.

Carpinteyro adelantaba a los de casa con su segundo gol de la noche y parecía que la escuadra venezolana podría propinarle a Tigres una goleada, como la que le recetó Once Caldas a Chivas la víspera.

Pero el chileno Claudio Núñez respondió por Tigres al minuto ocho de tiempo corrido, al rematar centro con la cabeza para cruzar al portero del Caracas, quien nada pudo hacer para contenerlo.

Al minuto 34, nuevamente el "Diablo" Núñez hizo de las suyas otra vez, al levantarse por todo lo alto para rematar tiro de esquina que cobró el brasileño Irenio Soares, para igualar por segunda ocasión en la noche el marcador.

En la parte complementaria, Soares fue el verdugo del equipo "llanero", y al minuto 64 puso al frente a los regios con zurdazo que venció a Toyo desde el centro del área.

Corría el minuto 80, cuando Aldo de Nigris aumentó la ventaja en favor de los "felinos", quienes sorprendieron a la zaga venezolana en un veloz contragolpe, cuando el Caracas se había lanzado con todo en busca del tanto que le diera el empate.

Ya con el marcador 4-2 en favor de los felinos, los espacios se abrieron por completo y el conjunto que dirige Leo Alvarez aprovechó, por segunda ocasión en la noche Soares marcó a favor de los Tigres para completar la goleada al 86.

El silbante colombiano Fernando Paneso no tuvo problemas ya que los equipos se dedicaron a jugar, sólo amonestó a Gamadiel García por el conjunto criollo.

ALINEACIONES

Caracas: Javier Toyo, Renny Vega, Daniel Godoy (Hernán Vigna, 67), Leonardo González, David McIntosh, Rafael Mea Vitali, Luis Vera, Leonel Vielma, Gamadiel García, Rafael Castellín (Jorge Casanova, 78) y Julio Carpinteyro (Miguel Romero, DT Noel San Vicente.

Tigres: Rogelio Rodríguez, Sindey Balderas, Luis Ramírez, José Rivas, Aldo de Nigris, Walter Gaitán, Claudio Husaín, Eduardo Rergis (Carlos Morales, 74), Irenio Soares, Claudio Núñez (Jesús Palacios, 63) y Mario Ruiz (Javier Saavedra, 83). DT Leonardo Álvarez. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×