Vamos a tratar de jugar desde atrás: Nelson Acosta

Ante la falta de gente en punta que organice los ataques, el técnico del equipo chileno Cobreloa, Nelson Acosta, aceptó que jugarán al contragolpe mañana jueves ante Chivas de Guadalajara, en el...
Ante la falta de gente en punta que organice los ataques, el técnico del equipo chileno Cobreloa, Nelson Acosta, aceptó que jugarán al contragolpe mañana jueves ante Chivas de Guadalajara, en el duelo que definirá que equipo pasa a la siguiente ronda en l
 Ante la falta de gente en punta que organice los ataques, el técnico del equipo chileno Cobreloa, Nelson Acosta, aceptó que jugarán al contragolpe mañana jueves ante Chivas de Guadalajara, en el duelo que definirá que equipo pasa a la siguiente ronda en l

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo de 2005

Ante la falta de gente en punta que organice los ataques, el técnico del equipo chileno Cobreloa, Nelson Acosta, aceptó que jugarán al contragolpe mañana jueves ante Chivas de Guadalajara, en el duelo que definirá que equipo pasa a la siguiente ronda en la Copa Libertadores de América.

"Tenemos muy pocos delanteros explosivos, así que creo que vamos a tener a un Guadalajara jugando en nuestra cancha casi todo el partido y vamos a tratar de jugar desde atrás, voy a intentar acomodar a mis jugadores para tener más llegada", explicó.

El estratega chileno aseguró que a pesar de las bajas intentará hacer un futbol agradable para el público. "Ojalá que Cobreloa juegue bien, que ayude al espectáculo, nosotros queremos clasificar igual que Chivas, el escenario está y ojalá los jugadores se pongan a la altura".

Sobre el que será su último partido como entrenador de la escuadra naranja, Nelson Acosta manifestó que le gustaría dejar a Cobreloa clasificado para la siguiente ronda antes de que tome el mando de la selección chilena.

"Me voy a hacer cargo de la Selección de Chile y este va a ser mi último partido con Cobreloa y ojalá lo pueda dejar en la segunda fase, sería muy bueno", puntualizó.

Reconoció que Chivas es un equipo duro de vencer, pero que está consiente de que no deben de regalar espacios como lo hicieron de locales. "Se ha visto muy potente, ha tenido algunos problemas, pero lamentablemente para nosotros lo encontramos en un buen nivel, nos agarró medio dormidos y nos ganó bien, por lo menos espero que notenga las mismas facilidades que tuvo allá", subrayó.

Sobre el Estadio Jalisco, Nelson Acosta se expresó con agrado, ya que el inmueble aún olía a pintura fresca y césped regado. "La verdad es que está muy bonito, sobre todo que no es muy común la manutención, el tener un estadio puede ser muy bonito, pero a veces no está bien mantenido, acá brilla por todos lados, mis felicitaciones a los que están a cargo por mantenerlo tan bien".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×