Dice Autori, técnico de Sao Paulo, que Tigres y Chivas son de cuidado

El nuevo técnico del club brasileño de futbol Sao Paulo, Paulo Autuori, advirtió hoy "tomar cuidado" de los equipos mexicanos Chivas de Guadalajara y Tigres UANL en las próximas rondas de la Copa...
 El nuevo técnico del club brasileño de futbol Sao Paulo, Paulo Autuori, advirtió hoy "tomar cuidado" de los equipos mexicanos Chivas de Guadalajara y Tigres UANL en las próximas rondas de la Copa Libertadores de América 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Mayo 2005

El nuevo técnico del club brasileño de futbol Sao Paulo, Paulo Autuori, advirtió hoy "tomar cuidado" de los equipos mexicanos Chivas de Guadalajara y Tigres UANL en las próximas rondas de la Copa Libertadores de América 2005.

Autuori, quien se estrenará este domingo cuando su equipo enfrente al Corinthians por la tercera fecha de la Serie "A" del  Torneo Brasileño, señaló a periodistas que "todos los equipos son complicados para enfrentar en la siguiente fase de la Copa Libertadores".

"En partidos de ida y vuelta cualquier cosa puede pasar, pero no hay que tampoco olvidar nombres de tradición como (los argentinos) River Plate y Boca Juniors y otros que pueden complicar y hay que tomar cuidado, con Chivas y Tigres, de México", agregó.

El ex seleccionador peruano y campeón de la Copa Libertadores en 1997 con el Cruzeiro de Belo Horizonte, buscará la reconquista del título continental para el Sao Paulo, monarca en 1992 y 1993.

Chivas de Guadalajara, integrado por sólo jugadores mexicanos,  lidera el Grupo Siete, mientras que Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) avanzó invicto como primero de la serie Ocho, junto al argentino Banfield.

El "Rebaño Sagrado", como se conoce al conjunto jalisciense, sin embargo, deberá conseguir un resultado positivo en el último juego de la serie ante el chileno Cobreloa, para acompañar en la otra fase a sus coterráneos Tigres UANL y Pachuca, clasificados.

Sao Paulo, que era dirigido por Emerson Leao, quien aceptó una oferta del futbol japonés, en tanto, clasificó por el Grupo 3 y definirá el primer lugar de la serie cuando se mida la próxima semana de local ante el boliviano The Strongest.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×