Contentos en Chivas por doblegar al Cobreloa

Con la tranquilidad de haber calificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores al vencer 3-1 al Cobreloa de Chile, el técnico rojiblanco Benjamín Galindo se mostró contento con el desempeño...
 Con la tranquilidad de haber calificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores al vencer 3-1 al Cobreloa de Chile, el técnico rojiblanco Benjamín Galindo se mostró contento con el desempeño de su conjunto.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Mayo de 2005

Con la tranquilidad de haber calificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores al vencer 3-1 al Cobreloa de Chile, el técnico rojiblanco Benjamín Galindo se mostró contento con el desempeño de su conjunto. "Estoy contento por el desempeño de los jugadores, que lo han hecho muy bien, el equipo sabía de la responsabilidad y el compromiso y se ha cumplido. Ahora el domingo tenemos la oportunidad de calificar en el torneo de liga y vamos por todo", expresó.

Aseguró que este domingo, cuando se midan a Pumas, su equipo ira por la calificación, ya que tienen en la mira la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2005, pues aún hay oportunidad de seguir con vida.

"Claro que me interesa la liguilla porque todavía tenemos oportunidad de clasificar, vamos a hacer nuestro trabajo el domingo y sí se conjugan otros resultados, serán bienvenidos", manifestó.

Sobre Cobreloa, Galindo explicó que fue un equipo duro y complicado, que se plantó bien en su zona, pero que Chivas no se desesperó y al final abrió los huecos necesarios para llevarse el triunfo.

"Cobreloa vino a jugar bien y nos complicó, pero nosotros nunca nos desesperamos, ya que sabíamos que en cualquier momento haríamos un gol y así fue, Chivas es un cuadro que juega bien al futbol y lo sigue demostrando", agregó.

Por su parte, el dueño del equipo rojiblanco, Jorge Vergara, expresó que aún hay Chivas para rato y que el domingo ante Pumas lograrán el pase a la Liguilla.

"Seguimos con Chivas para los 2 torneos, el domingo vamos a terminar de enterrar a Pumas, y por supuesto a esperar que Puebla haga su chamba", mencionó.

Afirmó que no se ha pensado en traer a refuerzos para el equipo rojiblanco, ya que seguirá con su apuesta por los jugadores jóvenes de la cantera para competir tanto en el torneo de casa como en la Copa Libertadores.

"No hay refuerzos a menos que le rompan la pierna a alguno o que no podamos tener a alguien bien físicamente, vamos con los jugadores jóvenes que tenemos. El principio es muy claro, se gane o se pierda  es con este plantel, esto es un proceso y eso es mucho más importante", recalcó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×