Satisfecho Galindo con el empate ante los Tuzos

Sin confianza en exceso por el empate rescatado como visitante y con la posibilidad ahora de cerrar en casa, el técnico de Guadalajara, Benjamín Galindo, dijo que deben jugar en el Estadio Jalisco...
 Sin confianza en exceso por el empate rescatado como visitante y con la posibilidad ahora de cerrar en casa, el técnico de Guadalajara, Benjamín Galindo, dijo que deben jugar en el Estadio Jalisco en busca de un triunfo para seguir con vida en la Copa Lib

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Mayo de 2005

Sin confianza en exceso por el empate rescatado como visitante y con la posibilidad ahora de cerrar en casa, el técnico de Guadalajara, Benjamín Galindo, dijo que deben jugar en el Estadio Jalisco en busca de un triunfo para seguir con vida en la Copa Libertadores.

De paso por la Ciudad de México, el equipo rojiblanco luego de igualar 1-1 frente al Pachuca, en choque de ida de los Octavos de Final, el timonel apuntó que apenas se jugó el primero de 2 tiempos y deben enfrentar el segundo con mayor fuerza.

"Estoy satisfecho con el resultado, sobre todo por lo que se hizo en el segundo tiempo, en ese lapso Guadalajara fue mucho mejor y al final casi nos llevamos la victoria", apuntó el timonel del Rebaño Sagrado.

Destacó la labor realizada por sus relevos Juan Pablo “Pato” Alfaro y Alejandro Vela, de quienes dijo "hicieron un gran trabajo", y espera ya tener listo para el choque de vuelta al delantero Omar Bravo.

Sobre el gol como visitante que consiguió su equipo, factor que se convierte en un punto a favor para el desempate, dijo que no es una ventaja suficiente como para sentirse seguros.

"Creo que es una ventaja mínima, pero nosotros trataremos de ganar el partido, esa es nuestra idea y nuestra mentalidad".

Galindo espera que para el choque de vuelta su equipo no tarde tanto en acomodarse en la cancha, como sucedió en el encuentro de ida.

"Pero lo bueno es que no nos hicieron más de un gol, después Guadalajara fue superior jugando buen futbol, como normalmente lo hace y creo que el de vuelta será difícil porque ambos nos estaremos jugando el pase a Cuartos".

En su opinión después del primer capítulo de Octavos de Final ante los Tuzos, la escuadra tapatía fue superior "por su mejor juego de conjunto", y confió en este aspecto para lograr su pase a los Cuartos de Final, y dijo que necesitan para ello "hacer un partido inteligente".

El choque de vuelta entre Guadalajara y Pachuca se disputará el martes 24 de Mayo a las 21:30 horas en el Estadio Jalisco.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×