Designaciones arbitrales para la vuelta de los 8vos en la Libertadores

El árbitro mexicano Gilberto Alcalá será el encargado de dirigir el decisivo duelo entre Guadalajara y Pachuca, correspondiente a la vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de...
 El árbitro mexicano Gilberto Alcalá será el encargado de dirigir el decisivo duelo entre Guadalajara y Pachuca, correspondiente a la vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2005, anunció la CSF.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Mayo de 2005

El árbitro mexicano Gilberto Alcalá será el encargado de dirigir el decisivo duelo entre Guadalajara y Pachuca, correspondiente a la vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2005, anunció la CSF.

La Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) designó a Alcalá Pineda como el encargado de llevar a buen término el choque entre Chivas y Tuzos, de donde saldrá un invitado para la siguiente fase del torneo continental.

Alcalá estará acompañado en las bandas por los asistentes Héctor Delgadillo y Francisco Ramírez, también mexicanos, para el juego que se disputará el próximo martes en el Estadio Jalisco y al que Chivas llega con ventaja tras el 1-1 conseguido en la ida.

Hay que recordar que la CONMEBOL, para enfrentamientos entre equipos del mismo país, designa un árbitro de la misma nacionalidad. El partido de ida entre Pachuca y Chivas lo pitó Armando Archundia.

El reconocido silbante uruguayo Gustavo Méndez tendrá a su cargo el duelo entre Tigres de la UANL y el actual Campeón Once Caldas de Colombia, encuentro a celebrarse el próximo jueves en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Méndez estará auxiliado por sus compatriotas Fernando Cabrera y Álvaro Sacarelo, en una serie que se encuentra igualada 1-1 tras el importante resultado obtenido por los mexicanos en el Estadio Palogrande de Manizales.

Designaciones arbitrales para los encuentros de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América:

PARTIDOS DEL 24 DE MAYOIndependiente de Medellín (COL) - Banfield (ARG)Árbitro: Wilson Souza (BRA)Asistentes: Altemir Hausman (BRA) y Roberto Braatz (BRA)

Chivas Guadalajara (MEX) - Pachuca (MEX)Árbitro: Gilberto Alcalá (MEX)Asistentes: Héctor Delgadillo (MEX) y Francisco Ramírez (MEX)

PARTIDOS DEL 25 DE MAYO

Santos FC (BRA) - Universidad de Chile (CHI)Árbitro: Horacio Elizondo (ARG)Asistentes: Rodolofo Otero (ARG) y Darío García (ARG)

Sao Paulo (BRA) - Palmeiras (BRA)Árbitro: Salvo Fagundes (BRA)Asistentes: Ednilson Corona (BRA) y Ana Paula Oliveira (BRA)

PARTIDOS DEL 26 DE MAYO

Cerro Porteño (PAR) - Atlético Paranaense (BRA)Árbitro: Oscar Ruiz (COL)Asistentes: Dember Perdomo (COL) y Eduardo Botero (COL)

Boca Juniors (ARG) - Junior (COL)Árbitro: Carlos Chandia (CHI)Asistentes: Mario Vargas (CHI) y Lorenzo Acu;a (CHI)

River Plate (ARG) - LDU Quito (ECU)Árbitro: Carlos Amarilla (PAR)Asistentes: Amelio andino (PAR) y Nelson Servián (PAR)

Tigres UANL (MEX) - Once Caldas (COL)Árbitro: Gustavo Méndez (URU)Asistentes: Fernando Cabrera (URU) y Álvaro Sacarelo (URU)

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×