Once Caldas está preparado para vencer a Tigres según su Preparador Físico

El preparador físico del Once Caldas, Juan Carlos Ángel, aseguró que pese a los problemas para conformar el plantel, existe gran motivación para sacar el triunfo ante Tigres en Octavos de Final de...
 El preparador físico del Once Caldas, Juan Carlos Ángel, aseguró que pese a los problemas para conformar el plantel, existe gran motivación para sacar el triunfo ante Tigres en Octavos de Final de la Copa Libertadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2005

El preparador físico del Once Caldas, Juan Carlos Ángel, aseguró que pese a los problemas para conformar el plantel, existe gran motivación para sacar el triunfo ante Tigres en Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Ángel indicó que es evidente que el campeón de América tiene muchas dificultades para conformar la línea titular que disputará el partido de vuelta en Monterrey, luego del empate 1-1 que cedió en el juego de ida en Manizales hace una semana.

Aseguró que si bien al Caldas le faltan piezas fundamentales como los delanteros Dayro Moreno, quien está en gira con la Selección Nacional Sub-20, y Erly Alcázar, quien no consiguió la visa para entrar a México, está muy motivado.

"Sabemos de la responsabilidad por lo que tenemos que hacer, mas aún ahora que sabemos que ya hay 2 equipos colombianos eliminados como Medellín y América", afirmó Ángel a la radio Antena 2 de RCN de su país.

Sostuvo que ha sentido que Tigres está presionado por sus hinchas y por eso cree que los mexicanos van a salir a ganar, aunque el empate 0-0 les sirve.

Aceptó que en ataque el Caldas no tiene mucho, pero indicó que sí posee hombres para tener el balón y para hacer daño en el contragolpe, utilizando una salida rápida.

Manifestó que su equipo está muy tranquilo y listo para hacer lo que tiene que hacer frente al club azteca, al que calificó como un muy duro rival.

Ángel dijo que hay mucha alegría en Monterrey por la Copa Libertadores. "Hay mucho despliegue de la prensa y la gente en la calle muestra que está a la expectativa de lo que pueda suceder con el partido de mañana".

Finalmente, el preparador físico se quejó de la falta de presión en la cancha del Estadio Palogrande de Manizales, en donde la hinchada es muy tranquila.

"Tenemos que hacerle sentir la presión al rival. Tenemos que cambiar ese aspecto porque estamos dejando que nos hagan de todo en la casa y eso no puede seguir sucediendo, porque nosotros tenemos que poner las condiciones", concluyó Ángel.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×