Para ganar a Boca hay que atacarlo sin temor, dicen en Junior

El central del equipo Atlético Junior de la caribeña ciudad colombiana de Barranquilla, Francisco Marcial Alvear, aseguró hoy que su equipo saldrá ante Boca Juniors a jugarse el todo por el todo...
El central del equipo Atlético Junior de la caribeña ciudad colombiana de Barranquilla, Francisco Marcial Alvear, aseguró hoy que su equipo saldrá ante Boca Juniors a jugarse el todo por el todo en el partido de vuelta dentro de los
 El central del equipo Atlético Junior de la caribeña ciudad colombiana de Barranquilla, Francisco Marcial Alvear, aseguró hoy que su equipo saldrá ante Boca Juniors a jugarse el todo por el todo en el partido de vuelta dentro de los

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2005

El central del equipo Atlético Junior de la caribeña ciudad colombiana de Barranquilla, Francisco Marcial Alvear, aseguró hoy que su equipo saldrá ante Boca Juniors a jugarse el todo por el todo en el partido de vuelta dentro de losOctavos de Final de la Copa Libertadores.

Los argentinos recibirán este jueves al equipo colombiano luego de lograr un empate a tres goles en el juego de ida, disputado la semana anterior en Barranquilla.

"Venimos a jugárnosla el todo por el todo. Sabemos que tenemos que ganar y a eso venimos", dijo el futbolista en diálogo con la radio Antena 2 de RCN de su país.

Indicó que Boca Juniors es un rival muy difícil, por su historia y su mentalidad y por eso Junior tiene que hacer las cosas bien desde el primero, hasta el último minuto del partido.

Alvear aseguró que para ganar a Boca "hay que atacarlo sin temor" y agregó que el conjunto colombiano tratará de no cometer errores en defensa "y agredir lo más posible" a los Xeneizes.

"No podemos cometer los errores que de pronto se cometieron en Barranquilla. Sabemos que si ganamos estaremos más que motivados para los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América", manifestó.

De otro lado, Alvear aseguró que el Junior viajó desde la semana anterior a Buenos Aires para adaptarse al frío y la humedad reinante por estos días en la ciudad, teniendo en cuenta que Barranquilla es una urbe muy cálida.

"Vinimos a tratar de oxigenar los pulmones y estar más adaptados al clima para no tener sorpresas mañana en Buenos Aires", dijo Alvear.

El técnico Miguel Angel "Zurdo" López, que aún no revela su línea titular, llevó a Buenos Aires su nómina completa que está conformada por:

Milton Patiño, Carlos Pérez, Francisco Alvear, Marcelo Méndez, Edwin Rivas, Cristian Racero, Evert Palacio, Omar Pérez, Luis Cassiani, Rodrigo Texeira, Haider Palacio, Juan Carlos Quintero, Edgar Zapata, Macnelly Torres, Ricardo Aparicio, Emerson Acu;a, Juan Fernando Leal, Martín Arzuaga y Lincarlos Henry.

Cabe mencionar que el ganador de este partido se enfrentará al equipo mexicano Guadalajara que el martes se impuso 3-1 a Tuzos de Pachuca (global 4-2).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×