Lamenta Colombia que se hayan quedado sin equipos en la Libertadores

La prensa colombiana lamentó la eliminación de todos los equipos del país que participaban en la Copa Libertadores y reseñó la superioridad de Tigres sobre Once Caldas, así como la de Boca Juniors...
 La prensa colombiana lamentó la eliminación de todos los equipos del país que participaban en la Copa Libertadores y reseñó la superioridad de Tigres sobre Once Caldas, así como la de Boca Juniors sobre Junior de Barranquilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Mayo de 2005

La prensa colombiana lamentó la eliminación de todos los equipos del país que participaban en la Copa Libertadores y reseñó la superioridad de Tigres sobre Once Caldas, así como la de Boca Juniors sobre Junior de Barranquilla.

El influyente diario El Tiempo tituló "Colombia, fin de la película en la Copa Libertadores" y dijo que "Fue todo para el Once Caldas, que anoche, en el estadio de Monterrey, entregó el trono del rey del futbol suramericano".

Agregó que el equipo de Carlos “Panelo" Valencia jugó muy bien en el primer tiempo, pero no supo rematar, mientras que los Tigres inclinaron la cancha en el segundo periodo, vencieron a los colombianos 2-1 y los sacaron de la Copa Libertadores.

"Pero en la segunda mitad, la cancha se inclinó hacia el arco de Julián Mesa. Los mexicanos se hacían cada vez más grandes y el Once no reaccionó. Aldo de Nigris igualó el marcador a los 52 minutos con un remate de zurda", reseñó el diario.

En cuanto al partido de Junior de la ciudad de Barranquilla, El Tiempo indicó que fue apabullado por Boca Junior"s, con un dominio total el cuadro argentino goleó a los dirigidos por Miguel Ángel “Zurdo” López 4-0.

"Dos goles de Andrés Guglienminpietro y otros dos de Martín Palermo dieron la victoria a la formación argentina, que tuvo enfrente a un equipo desanimado, con un perfil futbolístico penoso en el tercer capítulo del más importante torneo continental".

Por su parte, el diario La Patria, de la ciudad de Manizales, tituló con un lacónico "Once Caldas, eliminado de la Copa" y dijo que el gol que marcó Jonathan Fabbro en el primer tiempo del partido alcanzó a ilusionar a los hinchas "blancos".

"Los Tigres de Monterrey lo vencieron 2-1 y obtuvieron su paso a los Cuartos de Final del certamen suramericano, fase en la que enfrentarán al Sao Paulo de Brasil", dijo el periódico.

El diario El Heraldo, de la caribeña ciudad de Barranquilla, indicó que la goleada sufrida por el Junior fue "Un adiós humillante" y agregó que Junior sufrió una vergonzosa eliminación en Octavos de Final de la Copa.

Reseñó que los tantos de la escuadra xeneize fueron anotados por Andrés Guglielminpietro y Martín Palermo, en 2 ocasiones cada uno y destacó la actuación del colombiano Fabián Vargas, mediocampista del Boca.

Las radios Caracol y RCN coincidieron en afirmar que Once Caldas decepcionó en su campaña como equipo defensor del título y agregaron que los directivos del conjunto blanco fueron muy `tacaños" para reforzar el equipo para esta campaña.

Sobre el Junior, el comentarista Carlos Antonio Vélez, de RCN, sostuvo que tuvo una gran nómina, pero fue muy mal dirigido por el estratega argentino Miguel Ángel “Zurdo” López.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×