Regresarían a Chivas 4 seleccionados para la Libertadores

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol Alberto de la Torre, el Director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú y el Secretario General de la FMF Decio de María, se reunieron este...
 El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol Alberto de la Torre, el Director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú y el Secretario General de la FMF Decio de María, se reunieron este martes con representantes del Club Guadalajara para negociar

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Junio de 2005

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol Alberto de la Torre, el Director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú y el Secretario General de la FMF Decio de María, se reunieron este martes con representantes del Club Guadalajara para negociar la situación de los seleccionados rojiblancos que se encuentras concentrados con el Tri y que la Directiva de Chivas quiere con el equipo para los compromisos de la Copa Libertadores.

Ya se ha llegado a un acuerdo y, aunque la Federación Mexicana de Futbol ha dicho que no habría un anuncio oficial hasta terminado el juego entre México y Trinidad y Tobago que arrancará este miércoles a las 19:00 horas, ya podemos adelantar algo.

Es prácticamente un hecho que Omar Bravo, Alberto Medina, Ramón Morales y el portero que refuerza al Rebaño José de Jesús Corona saldrán de la convocatoria del Tri y se reportarán con las Chivas para jugar la vuelta ante Boca y todas las instancias que vaya superando el Rebaño. Si esto se confirma, estos jugadores quedarían fuera de la Copa Confederaciones y de la Copa de Oro.

Asimismo, se confirmó que, como ya había establecido Ricardo Lavolpe, Oswaldo Sánchez y Carlos Salcido quedaron fuera de toda negociación. Estos hombres se quedan con la Selección Mexicana sin ningún tipo de miramiento.

Hoy por la noche tendremos la confirmación de lo que es ya un secreto a voces. Así, el estratega rojiblanco Benjamín Galindo, podrá cumplir su objetivo de repetir alineación el próximo martes 14 cuando las Chivas visiten al Boca Juniors de Buenos Aries, dentro de la vuelta de los Cuartos de Final. Recordemos que esta seria los mexicanos tienen una buena ventaja de 4-0 sobre los argentinos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×