Chivas mandará a Alemania un avión para traer a sus seleccionados

Néstor de la Torre, Vicepresidente de Chivas, dijo que los jugadores del club que están con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones serán traídos en el avión del dueño, Jorge Vergara,...
Néstor de la Torre, Vicepresidente de Chivas, dijo que los jugadores del club que están con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones serán traídos en el avión del dueño, Jorge Vergara, para que puedan llegar a tiempo para el juego del jueves próxi
 Néstor de la Torre, Vicepresidente de Chivas, dijo que los jugadores del club que están con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones serán traídos en el avión del dueño, Jorge Vergara, para que puedan llegar a tiempo para el juego del jueves próxi

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Junio de 2005

Néstor de la Torre, Vicepresidente de Chivas, dijo que los jugadores del club que están con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones serán traídos en el avión del dueño, Jorge Vergara, para que puedan llegar a tiempo para el juego del jueves próximo ante el Atlético Paranaense para disputar la Semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.

Entrevistado previo a su entrada donde se reúnen los directivos en el marco del régimen de transferencias de jugadores, De la Torre afirmó que quieren tener a la brevedad a los 5 jugadores que participan con el Tri en la Confederaciones.

"Lo que sí puedo decir es que vamos a mandar el avión de Jorge (Vergara) para que traiga a los jugadores después del partido del miércoles y que lleguen a Guadalajara lo más pronto posible para que puedan participar (frente a Paranaense)", indicó.

Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido, Alberto “Venado” Medina, Ramón Morales y el guardameta Jesús Corona, refuerzo para la Copa Libertadores, serán los jugadores que viajen desde Alemania hasta Guadalajara para que sean tomados en cuenta por el técnico Benjamín Galindo para el choque del jueves por la noche ante Paranaense, cuadro que ganó en la ida 3-0.

Explicó que la FIFA no permitió al cuadro tapatío sacar a los  jugadores antes de la Selección, porque están en un torneo oficial y el miércoles todavía deben participar en el cotejo por el tercer puesto de la Copa Confederaciones frente a Alemania en Leipzig.

A su arribo a la capital jalisciense los jugadores serán revisados para conocer su estado físico y definir si podrán jugar frente al cuadro brasileño.

Confirmó que la Selección Mexicana ya solicitó a Francisco Javier "Maza" Rodríguez y Alberto "Venado" Medina para el grupo que estará en la Copa de Oro 2005.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×