Acepta Paranaense que pensaban en la Final

El entrenador del equipo Atlético Parananense, Antonio Lopes dos Santos, dijo que las Chivas les complicó el pase a la Final de la Copa Toyota Libertadores al empatarle a dos tantos en el estadio...
El entrenador del equipo Atlético Parananense, Antonio Lopes dos Santos, dijo que las Chivas les complicó el pase a la Final de la Copa Toyota Libertadores al empatarle a dos tantos en el estadio Jalisco, gracias al buen manejo de partido de los tapatíos
 El entrenador del equipo Atlético Parananense, Antonio Lopes dos Santos, dijo que las Chivas les complicó el pase a la Final de la Copa Toyota Libertadores al empatarle a dos tantos en el estadio Jalisco, gracias al buen manejo de partido de los tapatíos

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Junio de 2005

El entrenador del equipo Atlético Parananense, Antonio Lopes dos Santos, dijo que las Chivas les complicó el pase a la Final de la Copa Toyota Libertadores al empatarle a dos tantos en el estadio Jalisco, gracias al buen manejo de partido de los tapatíos en la parte inicial del encuentro.

"Tuvieron un buen primer tiempo, manejaron bien el balón y nos complicaron mucho, fue un equipo muy peligroso que siempre fue al ataque, pero nosotros también tuvimos varias y las concretamos", explicó el técnico carioca.

Lopes reconoció que él ya tenía la mente puesta en la final contra Sao Paulo debido a la ventaja con la que llegaron aGuadalajara de 3-0 tras el juego de ida celebrado en Brasil.

"Siendo sinceros, estábamos pensando que sería difícil para Chivas ganarnos y ya estábamos planenado el trabajo para la Final porque va a ser más complicada, vamos contra uno de los mejores equipos de Brasil, pero si jugamos ordenados podremos ganar", manifestó.

Por su parte el volante Thiago Marcelo Silveira "Cocito", expresó que el equipo mexicano fue un buen rival, pero que en Brasil, en el juego de ida, se resolvió la serie.

"Sabíamos que iban a hacer un partido difícil en su casa (Guadalajara), nosotros tratamos de jugar nuestro partido y aunque nos complicaron se dio el resultado, ahora ya estamos pensando de lleno en la Final y me sueño campeón con mi equipo", expresó "Cocito".

El defensa carioca Danilo Larangeira, aseguró que se van satisfechos con el triunfo en Semifinales,aunque reconoció que por instantes se confiaron de la ventaja, pero después de la charla técnica del medio tiempo, Atlético Parananense volvió a lo establecido por su técnico.

"Tuvimos un difícil primer tiempo, estuvimos un poco desconcertados, y fue cuando Chivas se fue al frente, es un granequipo, pero después de la charla técnica al medio tiempo volvimos a ser lo que nos habían pedido".

Ahora el plantel brasileño reconoce en su generalidad que Sao Paulo va a ser un equipo difícil de vencer por la trayectoria, y que será una hazaña para un equipo modesto lograr el título en el torneo continental.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×