Previo Necaxa-Chivas... Electrizante duelo de rojiblancos

En un compromiso que en apariencia es tranquilo para ambos, Hidrorayos y tapatíos buscarán asegurar su pase a las Finales del Interliga.
 En un compromiso que en apariencia es tranquilo para ambos, Hidrorayos y tapatíos buscarán asegurar su pase a las Finales del Interliga.

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPO10 de Enero de 2006. Estadio The Home Depot Center; Carson, California

En un compromiso que en apariencia es tranquilo para ambos, Hidrorayos y tapatíos buscarán asegurar su pase a las Finales del Interliga.

Tanto hidrocálidos como tapatíos saben que un empate los metería a ambos a la siguiente ronda, siempre y cuando Tigres no derrote a La Máquina, ya que ahí los necaxistas quedarían fuera y el Rebaño Sagrado podría caer al segundo puesto.

NECAXA

Los hombres de Enrique López Zarza se presentan a esta oportunidad con un desagradable sabor de boca, ya que en su partido anterior con Tigres, iban perdiendo 0-2 y alcanzaron a igualar el marcador, pero finalmente se fueron con la derrota.

Los otrora “Electricistas” saben que deben ser cautelosos y no cederle nada al Rebaño Sagrado, que en sus 2 últimos partidos ha venido de atrás para llevarse puntos.

Los hidrocálidos no se quieren quedar en la orilla y buscar un cupo en la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

CHIVAS

El Rebaño Sagrado está cerca de calificar por segunda vez al hilo a la Copa Libertadores, por lo que no querrá llevarse un susto y meterse a la Final de este campeonato.

Los dirigidos por Hans Westerhoff son un conjunto que ha recuperado su mística y que sabe venir de atrás para alcanzar resultados como en sus 2 anteriores juegos.

Los tapatíos no le querrán ceder nada a los necaxistas y de paso intentarán darle una alegría a todo el público mexicano que reside del otro lado de la frontera.

EL PARTIDO

El cotejo está en apariencia tranquilo para ambos, pero nada está escrito en el futbol y una combinación de resultados les podría complicar la existencia.

Chivas sabe que le basta el empate para estar dentro si Tigres no gana, en tanto que Necaxa puede empatar pero ya no dependería de ellos, y si gana se meterá directo.

Creemos en el empate.

ALINEACIONES PROBABLES

Necaxa: 1 Iván Vázquez, 6 Salvador Cabrera, 13 Omar Hernández, 14 Mario Pérez, 21 Rodolfo Espinosa, 20 José Alberto Hernandez, 8-Fabián Peña, 17 Fabiano Pereira, 15 Miguel A. Pérez, 11 Ariel López y 10 Alfredo Moreno.

Chivas: 1 Oswaldo Sánchez, 3 Javier Rodríguez, 4 Héctor Reynoso, 5 Carlos Salcido, 2 Diego Martínez, 15 Manuel Sol , 7 Gonzalo Pineda, 11 Ramón Morales , 100 Adolfo Bautista, 16 Edwin Borboa y 10 Alberto Medina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×