Previo Chivas-Colo Colo... El Rebaño quiere culminar su obra ante el Cacique

Mexicanos ante andinos
 Mexicanos ante andinos

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Jalisco , 31 de Enero de 2006 a las 20:00 hrs.

Mexicanos ante andinos

En el compromiso de vuelta del repechaje de la Copa Libertadores, las Chivas le harán los honores al Colo Colo de Chile en el Coloso de la Avenida Independencia y los tapatíos se presentarán con todo para que se metan a la fase grupal tras haber superado en la ida a los “Albos” por 3-1 en el Estadio Monumental.

Para este lance los rojiblancos se presentan luego de haber obtenido una igualada a 2 ante Pumas jugando como locales dentro del marco de la liga mexicana, en tanto que el Cacique llegará motivado luego de vencer al O’Higgins por 3-1 en calidad de visitantes en el campeonato Clausura.

CHIVAS

El Rebaño Sagrado llega a su territorio ilusionado luego de la buena renta que consiguió en el Monumental gracias a las dianas convertidas por Omar Bravo (2) y Ramón Morales.

Los pupilos de Hans Westerhoff saben que están cerca de ingresar a su segunda fase grupal de Copa Libertadores al hilo y en este que es el año de su Centenario, querrán darle una nueva alegría a todos su seguidores.

En la ida los tapatíos por momentos se llegaron a ver agobiados por los andinos, pero supieron aguantar los embates y controlar la presión y eso fue lo que al final los hizo regresar de Chile con un valioso triunfo que casi los tiene clasificados.

COLO COLO

El popular Cacique, el único club chileno que ha sido capaz de ganar una Copa Libertadores, está cerca de quedar fuera de este certamen y de dejar a Chile con un representante menos.

Sin lugar a dudas que la eliminación calaría hondo en un este club que es uno de los más grandes y queridos del suelo chileno y el no avanzar les significaría un gran retroceso.

Los dirigidos por el ex jugador de Correcaminos Claudio Borghi, saben que no hay mañana y que deberán superar al Guadalajara por una diferencia de 2 tantos.

La misión no es fácil, pero los “Albos” no pierden la fe en que alcanzarán un óptimo resultado.

EL PARTIDO

Chivas sabe que tiene todo a su favor y que deberá hacer pesar su localía para salir avante de un compromiso que tiene casi resuelto.

Por su parte los colocolinos están conscientes de que enfrente tienen una misión casi imposible, pero tienen en mente que un descuido del Rebaño puede acercarlos a su objetivo.

Todo está dispuesto para que veamos un gran lance y en el que Guadalajara tiene todo para ganar.

Creemos en el triunfo de Chivas.

ALINEACIONES PROBABLES

CHIVAS: 1 Oswaldo Sánchez, 2 Diego Martínez, 3 Francisco Javier Rodríguez, 4 Héctor Reynoso, 5 Carlos Salcido, 11 Ramón Morales, 15 Manuel Sol, 7 Gonzalo Pineda, 21 Sergio Santana, 10 Alberto Medina y 9 Omar Bravo.

COLO COLO: 1 Claudio Bravo, 5 Miguel Augusto Riffo, 18 Andrés González, 4 David Henríquez, 15 Moisés Villarroel, 14 Matías Fernández, 8 José Luis Jerez, 17 Arturo Sanhueza, 10 José Luis Valdivia, 9 Héctor Mancilla y 16 Andrés Suazo.

EL QUE GANE DE ESTA SERIE...

El club que avance en esta serie entrará al Grupo 1 y ahí deberá chocar con Caracas (Venezuela), Cienciano (Perú) y Sao Paulo (Brasil), éste último vale mencionar que es el actual Campeón de la Copa Libertadores.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×