Junior 2-2 Racing... El Racing sacó el empate ante Junior

El Racing de Uruguay logró hoy un valioso empate 2-2 en su visita al Junior de la Caribeña ciudad colombiana de Barranquilla, en el juego de ida de primera fase de la Copa Santander Libertadores...
El Racing de Uruguay logró hoy un valioso empate 2-2 en su visita al Junior de la Caribeña ciudad colombiana de Barranquilla, en el juego de ida de primera fase de la Copa Santander Libertadores de América.
 El Racing de Uruguay logró hoy un valioso empate 2-2 en su visita al Junior de la Caribeña ciudad colombiana de Barranquilla, en el juego de ida de primera fase de la Copa Santander Libertadores de América.
Barranquilla, Colombia (Notimex) -
  • El ganador de esta serie quedará en el Grupo 1

El Racing de Uruguay logró hoy un valioso empate 2-2 en su visita al Junior de la Caribeña ciudad colombiana de Barranquilla, en el juego de ida de primera fase de la Copa Santander Libertadores de América. El partido, jugado en el Estadio Metropolitano, fue una lucha continua de los locales por desequilibrar a un aguerrido equipo uruguayo que se paró con valentía y aguantó la arremetida de los cafeteros. Junior logró irse en ventaja a los 12 minutos del primer tiempo a través del volante Emerson "Piojo" Acuña, lo que hizo estremecer a la fanaticada local que soñó momentáneamente con una goleada y un fácil paso a segunda ronda. Pero los charrúas lograron empatar a los 29 minutos en tiro libre de Martín Mirabaje. En el segundo tiempo Junior parecía dispuesto a devorarse a los visitantes, que pese a que el árbitro ecuatoriano Carlos Vera expulsó en el último minuto del primer tiempo, al atacante Martín Cauteruccio, por protestar, se defendieron con vehemencia. A los 23 minutos del segundo tiempo, un error de la defensa del Junior le permitió a José Ignacio Pallás anotar el 1-2 para los uruguayos y un sufrir y apretar de dientes para los colombianos que se fueron con todo pero sin puntería sobre el marco rival. A la desesperación de los barranquilleros se sumó la expulsión a los 28 minutos del defensor Roller Cambindo, que dejó al Junior con 10 hombres. La angustia cedió un poco solo en el minuto final cuando el delantero Martín "Toro" Arzuaga, logró el empate y le devolvió el alma al cuerpo a los fanáticos del cuadro costeño. El ganador de este doble enfrentamiento entre colombianos y uruguayos quedará en el Grupo 1, con Independiente Medellín, Corinthians de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×