Racing 2-0 Corinthians... El Corinthians pasó a Octavos al vencer a Racing

Corinthians de Brasil, sin una actuación destacada de Ronaldo, le ganó 2-0 a Racing de Uruguay el miércoles y avanzó a la segunda fase de la Copa Libertadores de América como primero del Grupo 1...
 Corinthians de Brasil, sin una actuación destacada de Ronaldo, le ganó 2-0 a Racing de Uruguay el miércoles y avanzó a la segunda fase de la Copa Libertadores de América como primero del Grupo 1 cuando falta una fecha para la culminación de la llave.
Montevideo, Uruguay -
  • Racing aún tiene posibilidades de clasificar

Corinthians de Brasil, sin una actuación destacada de Ronaldo, le ganó 2-0 a Racing de Uruguay el miércoles y avanzó a la segunda fase de la Copa Libertadores de América como primero del Grupo 1 cuando falta una fecha para la culminación de la llave. Los goles fueron anotados por Dentinnho a los 18 minutos y Elías a los 87. Corinthians suma ahora 13 puntos, mientras que Racing quedó con 7. Independiente Medellín de Colombia suma 6 unidades en este grupo y Cerro Porteño de Paraguay tiene un punto. El conjunto paulista fue peligroso desde el comienzo del partido y logró ponerse en ventaja con un potente tiro de Dentinho, luego que la defensa de Racing rechazó a medias un centro lanzado desde la izquierda por Roberto Carlos. Los locales no lograron absorber el impacto de la desventaja y pese a que tuvo algunos intentos por descontar en la primera mitad, el Continthians manejó las acciones a su antojo y dio la impresión de que podía aumentar el marcador si se lo proponía decididamente. En el inicio del segundo tiempo, Corinthians generó varias oportunidades de gol, pero no pudo concretarlas. Con el paso de los minutos, la visita se replegó y empezó a especular con la desesperación del rival. En los minutos finales, Racing se lanzó al ataque, sin resultados, pues el conjunto brasileño logró contenerlo con oficio. Y a tres minutos de la culminación y tras una veloz jugada, Elías convirtió con golpe de cabeza en el área el segundo gol para el Corinthians, que le confirmó el pasaje por anticipado a la próxima ronda de la Libertadores. El encuentro se jugó en el estadio "Parque Central" frente a unos 2.500 espectadores, que resistieron una noche lluviosa. Cuando transcurría el primer minuto de juego, el partido fue detenido por un corte de energía eléctrica, pero se retomó 10 minutos más tarde. En el partido de ida del 14 de febrero, Corinthians derrotó 2-1 al Racing. En la última fecha de la llave, el jueves 22, Racing visitará a Cerro Porteño y Corinthians recibirá a Independiente Medellín. Alineaciones RACING: Jorge Contreras, Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández (Alejandro Reyes, 83), Ignacio Pallas, Danny Tejera, Jorge Cazulo (Jean Pierre Barrientos, 66), Federico Vega (Nicolás López, 81), Santiago Ostolaza, Matías Mirabaje, Martín Cauteruccio y Líber Quiñones. Entrenador: Juan Verzeri. CORINTHIANS: Julio César, Moacir, Chicao, William, Roberto Carlos, Ralf, Jucilei, Elías, Danilo (Paulo André, 83), Dentinho (Pedro Iarley, 73) y Ronaldo (Jorge Henrique, 69). Entrenador: Mano Menezes. Árbitro: Héctor Baldassi (Argentina).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×