U. Católica 2-0 Flamengo... La Católica sigue viva al vencer al Flamengo

Universidad Católica venció 2-0 a Flamengo y mantuvo sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.
 Universidad Católica venció 2-0 a Flamengo y mantuvo sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.
Santiago, Chile -
  • La Católica cerrará ante su odiado rival la U. de Chile

Universidad Católica venció 2-0 a Flamengo y mantuvo sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. A la vez el triunfo clasificó a su rival Universidad de Chile, que el martes había dado cuenta del Caracas. La "U" lidera el Grupo 8 con 11 puntos, seguido de Flamengo con siete, Universidad Católica con seis y Caracas con dos. En los últimos partidos de la serie Católica se medirá la próxima semana con Universidad de Chile y Flamengo recibirá al eliminado Caracas. Católica metió sus dos goles en la primera etapa. A los dos minutos el argentino Damián Díaz recibió un pase de cabeza de su compatriota Juan José Morales y, sin nadie que lo marcara frente al portero brasileño, abrió la cuenta con un tiro suave. Católica, que venía cumpliendo una irregular campaña en el torneo continental y en el campeonato local, siguió controlando las acciones. Los brasileños intentaron equilibrar el marcador, pero el cuadro local supo controlar las ofensivas encabezadas por Vagner Love. El mejor desempeño de Católica tuvo su premio cuando finalizaba la primera etapa. Tras una buena combinación con varios compañeros, Francisco Silva sacó un tiro que superó al portero Bruno. En la segunda etapa Flamengo hizo algunos cambios, procurando ser más ofensivo y pasó a dominar el partido, mientras que Católica aguardaba y se defendía para salir en contraataques. El portero local Paulo Garcés debió esforzarse para controlar varios avances peligrosos para su valla, pero Católica también tuvo claras ocasiones de elevar el marcador con ataques profundos y veloces. En las postrimerías del partido el delantero Juan José Morales mandó el balón elevado cuando estaba solo frente al arco. Alineaciones: U.CATOLICA: Paulo Garcés, Waldo Ponce (Diego Rosende, 75), David Henríquez, Ismael Fuentes, Hans Martínez (Fernando Meneses, 67), Rodrigo Valenzuela, Jorge Ormeño (Matías Rubio, 72), Francisco Silva, Milovan Mirosevic, Damián Díaz, Juan José Morales. FLAMENGO: Bruno, Ronaldo Angelim, Alvaro (Fabricio, 24), Juan, Leonardo Moura, Claudio Maldonado, Williams (Gonzalo Fierro, 46), Dejan Petkovic, Toró, Vagner Love, Bruno Mezenga. Árbitro: Sergio Pezzotta (Argentina).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×