Colo-Colo 1-1 Cruzeiro... Empate que clasificó a Cruzeiro

Cruzeiro se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores con el empate a uno que negoció en cancha del Colo Colo chileno, que se despidió de la competencia.
Cruzeiro se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores con el empate a uno que negoció en cancha del Colo Colo chileno, que se despidió de la competencia.
 Cruzeiro se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores con el empate a uno que negoció en cancha del Colo Colo chileno, que se despidió de la competencia.
Santiago de Chile, Chile (Reuters) -
  • Colo-Colo quedó fuera de la justa

Cruzeiro se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores con el empate a uno que negoció en cancha del Colo-Colo chileno, que se despidió de la competencia. El equipo de Belo Horizonte llegó a once unidades en el Grupo 7, que lidera Vélez Sarsfield con trece, por lo que se adueñó de una de las plazas reservadas a los seis mejores segundos lugares de las ocho llaves. El Cruzeiro abrió el marcador en el minuto 57 por intermedio de Thiago Ribeiro y el Coco-Colo anotó la igualada en el minuto 61 con gol de Rodrigo Millar, que fue insuficiente para las aspiraciones del "Cacique". El Colo-Colo careció en todo el primer tiempo de hombres que atacaran por la banda y fue una tarea casi imposible encontrar los espacios. Los pocos tiros que llegaron a portería rival, siempre los atrapó el meta Fábio. Recién a los 40 minutos el equipo del "Cacique" entró dos veces seguidas por el costado derecho brasileño que pudieron terminar en goles, pero las dos oportunidades fueron desaprovechadas por el delantero Ezequiel Miralles. En los últimos minutos de la primera etapa, Colo-Colo perdió totalmente el control del balón y el portero Francisco Prieto fue el que pasó por apuros ante la arremetida de los hombres del Cruzeiro. A los 48 minutos arrancó Miralles y antes de entrar al área le pegó un zapatazo a la pelota que sólo el segundo palo impidió que ésta ingresara a portería brasileña. Sin embargo, nueve minutos después vino un balde de agua fría para los hombres de Tocalli. Centro desde la izquierda y aparece solo en el área Thiago Ribeiro de primera, abajo y adentro. Sin embargo, a los 61 minutos pareció volver la ilusión para los hinchas del Colo-Colo, cuando Rodrigo Millar ingresó solo en el área chica y ante la salida de Fabió se la colocó al segundo palo. Ficha Técnica: Colo-Colo: Francisco Prieto; Paulo Magalhaes (m.45, José Pedro Fuenzalida), Sebastián toro, Andrés Scotti, Roberto Cereceda (m.65, Matías Quiroga); Charles Aránguiz (m.92, Claudio Graff), Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; Ezequiel Miralles, Cristián Bogado. Entrenador: Hugo Tocalli Cruzeiro: Fábio; Jonathan, Gil, Leonardo Silva, Diego Renan (m.64, Thiago Heleno); Fabinho (m.45, Fabricio), Marquinhos Paraná, Henrique, Gilberto; Thiago Ribeiro, Wellington Paulista (m.73, Roger). Entrenador: Adilson Batista Goles: 0-1, m.57, Thiago Ribeiro; 1-1, m.61, Rodrigo Millar. Árbitro: El paraguayo Carlos Torres, auxiliado por sus compatriotas Milcíades Saldívar y Carlos Cáceres; amonestó a Charles Aránguiz, Ezequiel Miralles, Sebastián Toro y Rodrigo Meléndez, del local; a Gil y Leonardo Silva, del visitante; expulsó a Andrés Scotti. Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada del Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores. Disputado en el Estadio Monumental David Arellano, de Santiago de Chile, antes unos 7 mil espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×