Universitario 0-0 Sao Paulo... No se hicieron daño

Universitario de Perú y Sao Paulo de Brasil no pasaron el miércoles de un empate sin goles en el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.
 Universitario de Perú y Sao Paulo de Brasil no pasaron el miércoles de un empate sin goles en el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Reuters)
Lima, Perú. -
  • El equipo carioca terminó con diez hombres en la grama

Universitario de Perú y Sao Paulo de Brasil no pasaron el miércoles de un empate sin goles en el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores. El equipo brasileño terminó el partido con diez hombres ante la expulsión de Richarlyson a los 63 minutos por doble amonestación. Sao Paulo tuvo el protagonismo completo de las acciones durante toda la primera parte y tejió las mejores ocasiones de gol. Un remate de Cicinho se estrelló en el palo derecho del arco peruano y otras llegadas forzaron atajadas providenciales del portero Luis Llontop. Universitario, muy replegado en su propio campo, apeló únicamente al contragolpe pero sin generar jugadas de peligro. El arquero Rogerio Ceni, quien cumplió en número 900 de partidos disputados durante su trayectoria deportiva fue un privilegiado espectador, que recién fue exigido a los 68 minutos ante un disparo de Piero Alva. Poco cambió en el segundo tiempo, aunque los anfitriones mejoraron algo con la expulsión de Richarlyson. Universitario siempre chocó con la defensa visitante en el último cuarto de cancha y con sus propias limitaciones. En los minutos finales, Sao Paulo se mostró mas incisivo y pudo ganar un remate de Hernanes a los 88, desviado por el defensa Jesús Rabanal cuando el arquero Llontop ya estaba vencido. El encuentro se disputó en el Estadio Monumental de Lima ante unos 35,000 espectadores. El partido de vuelta se disputará el próximo 4 de mayo en el Estadio Morumbí de Sao Paulo. Alineaciones: UNIVERSITARIO: Luis Llontop, Renzo Revoredo, Giancarlo Carmona (Miguel Torres, 83), Carlos Galván, Jesús Rabanal, Rainer Torres, Antonio Gonzales (Luis Raminrez, 46), Johan Vásquez (Raul Ruidiaz, 60), Rodolfo Espinoza, Piero Alva y Víctor Píriz. SAO PAULO: Rogerio Ceni, Cicinho (Jean, 36), Alex Silva, Miranda, Richarlyson, Rodrigo Souto, Hernanes, Jorge Wagner, Marlos, Dagoberto y Washington (Renato Silva, 84). Arbitro: Saúl Gaverni (Argentina).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×