U. de Chile (4)1-2(4) Flamengo... Chivas tiene rival chileno en las Semifinales

La Universidad perdió hoy 1-2 frente al Flamengo de Brasil, pero los goles logrados de visita le permitieron clasificarse a la Semifinal, mientras el Flamengo brasileño quedó eliminado de la Copa...
 La Universidad perdió hoy 1-2 frente al Flamengo de Brasil, pero los goles logrados de visita le permitieron clasificarse a la Semifinal, mientras el Flamengo brasileño quedó eliminado de la Copa Santander Libertadores de América.  (Foto: Reuters)
Estadio Santa Laura, Santiago de Chile, ante... (Reuters) -
  • Flamengo había metido en problemas a los chilenos

La Universidad perdió hoy 1-2 frente al Flamengo de Brasil, pero los goles logrados de visita le permitieron clasificarse a la Semifinal, mientras el Flamengo brasileño quedó eliminado de la Copa Santander Libertadores de América. En líneas generales fue un partido parejo, aunque los últimos minutos resultaron de infarto para los integrantes de ambos cuadros, donde el Flamengo, por ratos, se vio sobrepasado, pero la Universidad de Chile no supo concretar pese a su condición de local. La defensa de la 'U' se paró y defendió muy bien los primeros 45 minutos, hasta que en el minuto de alargue cometió su primer error que permitió a Adriano hacer una espectacular chilena, pelota que recibió Vagner Love y que sólo tuvo que empujarla de cabeza. El resto del primer tiempo fue prácticamente para los jugadores del Universidad de Chile, que en varias oportunidades llegaron a la portería del Flamengo, aunque sin poder concretar. Al inicio del segundo tiempo, el Flamengo fue una tromba en el pasto del Estadio Santa Laura y por largos minutos la Universidad de Chile debió defender con desesperación su portería y al menos dos zapatazos brasileños pusieron en duros aprietos al portero Pinto. Sin embargo, a los 73 minutos, Edson Puch eludió al menos a dos jugadores brasileños, dio el pase a Walter Montillo que vio al portero Bruno adelantado y mandó el balón al fondo de la red. Pero la alegría para los hinchas azules duró sólo cuatro minutos cuando en el área grande se juntaron Leo Moura con Adriano y este marcó el gol de la victoria por 1-2 del Flamengo, pero insuficiente para su clasificación a semifinales. Ficha Técnica: 1- Universidad de Chile: Miguel Pinto; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, José Rojas; Alvaro Fernández, Nelson Pinto, Felipe Seymour, Eduardo Vargas (m.55, Edson Puch); Walter Montillo y Juan Manuel Olivera. Entrenador: Gerardo Pelusso 2- Flamengo: Bruno; David, Rolando Angelim, Juan, Leo Moura; Willians, Toró, Michael (m.46, Dejan Petkovic), Kléberson; Vágner Love y Adriano. Entrenador: Rogerio Lourenco Goles: 0-1, m.46: Vágner Love. 1-1, m.73: Walter Montillo. 1-2, m.77: Adriano. Árbitro: El uruguayo Roberto Silvera, auxiliado por sus compatriotas Miguel Mieves y Carlos Pastorino expulsó a Willians y a Vágner Love y amonestó a Juan del equipo visitante y a Matías Rodriguez del equipo local. Incidencias: Partido de vuelta de los Cuartos de Final, disputado en el Estadio Santa Laura, de Santiago de Chile, ante unas 20 mil personas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×