Fluminense 2-2 Argentinos Juniors... Valioso empate argentino en Brasil

Argentinos Juniors logró el miércoles un valioso empate 2-2 como visitante con Fluminense en el partido inaugural del Grupo 3 de la Copa Santander Libertadores. Nacional de Uruguay y América de...
 Argentinos Juniors logró el miércoles un valioso empate 2-2 como visitante con Fluminense en el partido inaugural del Grupo 3 de la Copa Santander Libertadores. Nacional de Uruguay y América de México completan el grupo.
Rio de Janeiro, Brasil -
  • Cuando parecía que Fluminense estaba imponiendo dominio, Argentinos se puso en ventaja

Argentinos Juniors logró el miércoles un valioso empate 2-2 como visitante con Fluminense en el partido inaugural del Grupo 3 de la Copa Santander Libertadores. Nacional de Uruguay y América de México completan el grupo.

Cuando parecía que Fluminense estaba imponiendo dominio, Argentinos se puso en ventaja a los 43 minutos. Franco Niell conectó de cabeza un tiro libre de Gustavo Oberman desde la derecha para dejar las cosas 1-0.

El gol pareció compensar al equipo argentino por una jugada previa en que pareció haber anotado, en la que el zaguero André Luis de Fluminense rechazó un balón que ya había traspasado completamente la línea de gol.

Rafael Moura empató a los 57 minutos al meter al arco un centro preciso de Carlinhos desde la derecha.

Posteriormente el mismo Niell anotó el segundo de Argentinos, rematando de cabeza un centro de Santiago Salcedo.

Apenas tres minutos después, Moura también repitió, y de cabeza dejó el empate 2-2, aprovechando un buen centro de Mariano desde la derecha.

El juego se desarrolló equilibrado, con Argentinos presionando, imponiéndose en el mediocampo y llevando repetidamente peligro por la banda derecha.

La primera ocasión clara de gol pareció un disparo de Rafael Moura a un pase de Mariano, pero el arquero argentino Nicolás Nacarro salvó de buena manera.

Fluminense asumió gradualmente mayor control del balón, pero sin amagar realmente al arco argentino.

Alineaciones:

FLUMINENSE: Diego Cavalieri, Mariano, Gum, Andre Luis (Marquinhos, 71), Carlinhos, Edinho, Diguinho, Souza (Edwin Valencia, 86), Conca, Willians (Rodriguinho, 46), Rafael Moura, Muricy Ramalho.

ARGENTINOS JUNIORS: Nicolás Navarro, Juan Sabia, Miguel Torren, Santiago Gentiletti, Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Germán Basualdo (Mauro Bogado, 85), Sergio Escudero (Nicolás Berardo, 89) , Gustavo Oberman (Pablo Hernández, 63), Santiago Salcedo, Franco Niell.

Árbitro: Carlos Torres (Paraguay).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×