Guaraní 1-2 Estudiantes... Los 'Pincharratas' lograron la remontada

Tras ir abajo en el marcador, Estudiantes de La Plata remontó para vencer 2-1 a Guaraní el miércoles con goles de Pablo Barrientos y Leandro González en un partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores.
 Tras ir abajo en el marcador, Estudiantes de La Plata remontó para vencer 2-1 a Guaraní el miércoles con goles de Pablo Barrientos y Leandro González en un partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores.
Asunción, Paraguay -
  • El equipo argentino trepó al segundo lugar del Grupo 7

Tras ir abajo en el marcador, Estudiantes de La Plata remontó para vencer 2-1 a Guaraní el miércoles con goles de Pablo Barrientos y Leandro González en un partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores. El conjunto argentino trepó al segundo lugar de la tabla con seis puntos, uno menos que el líder Cruzeiro de Brasil. Deportes Tolima de Colombia bajó al tercer puesto con cuatro y Guaraní continúa último con cero. A los 43 minutos, Pablo Caballero abrió el marcador al cobrar un penal con remate de zurda para Guaraní tras una falta que le cometió el defensor Federico Fernández. Hasta entonces el equipo visitante dominaba el encuentro. No obstante, Estudiantes pareció haber salido a disputar el segundo tiempo con los goles en los pies y empató con disparo colocado de Barrientos a los 50 minutos. Dos minutos después, González hizo el segundo con un remate de media distancia, lo cual cambió la situación radicalmente. Durante el resto del partido Estudiantes mantuvo el dominio y cuidó el resultado. El encuentro se disputó en el estadio Defensores del Chaco. Alineaciones: GUARANI: Pablo Aurrecochea, Eduardo Filippini, Federico Carballo, Joel Benítez, Elvis Marecos, Luis de la Cruz (Fabio Escobar, 59), Juan Aguilar (Christian Sosa, 45), Miguel Paniagua, Jorge Mendoza, Julián Benítez, Pablo Caballero (Luis Ovelar, 75). ESTUDIANTES: Agustín Orión, Federico Fernández, Leandro Desábato, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Raúl Iberbia, Leandro Benítez, Enzo Pérez (Matías Sánchez, 75), Pablo Barrientos (Nelson Benítez, 90), Leandro González (Rodrigo López, 79). ARBITRO: Víctor Carrillo (Perú).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×