Cerro Porteño 1-1 Táchira... cerristas mantuvieron el liderato del Grupo 5

Con gol del colombiano Sergio Herrera, Deportivo Táchira de Venezuela empató 1-1 frente a Cerro Porteño de Paraguay el jueves en partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores.
 Con gol del colombiano Sergio Herrera, Deportivo Táchira de Venezuela empató 1-1 frente a Cerro Porteño de Paraguay el jueves en partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores.  (Foto: Reuters)
Asunción,Paraguay -
  • El equipo local se puso en ventaja en el marcador 

Con gol del colombiano Sergio Herrera, Deportivo Táchira de Venezuela empató 1-1 frente a Cerro Porteño de Paraguay el jueves en partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores. El conjunto local, no obstante, mantuvo el liderazgo del grupo con cinco puntos, escoltado por el chileno Colo Colo con tres. Santos de Brasil y Táchira comparten la última ubicación, cada uno con dos unidades.La competencia en el grupo continuará el 16 de marzo con el cotejo Colo Colo-Santos. El argentino Roberto Nanni ilusionó a los cerristas a los 27 minutos al anotar un gol con disparo colocado a un costado del portero Manuel Sanhouse, quien salía para achicar el ángulo de disparo del atacante. A pesar de la situación adversa, Táchira mantuvo la calma, agrupándose atrás y saliendo de contragolpe. Pero en el segundo tiempo ocurrió la mejor jugada del partido cuando a los 60 minutos Herrera consiguió la igualdad con un violento remate. Antes había escapado con gran velocidad del defensa Pedro Benítez y frente al cruce de Rodrigo Burgos metió la pelota entre las piernas de éste en un vistoso túnel. Cerro Porteño buscó anotar otra diana, pero la compacta defensa de Táchira no permitió que se desnivelara el resultado final. El partido se disputó en el estadio cerrista Pablo Rojas. Alineaciones: CERRO PORTEÑO: Diego Barreto, Iván Piris, Mariano Uglessich, Pedro Benítez, César Benítez, Luis Cáceres (Jorge Núñez, 77), Rodrigo Burgos, Iván Torres, Julio Dos Santos (Juan Manuel Lucero, 70), Juan Manuel Iturbe (Jonathan Fabbro, 78), Roberto Nanni. DEPORTIVO TACHIRA: Manuel Sanhouse, Gerzon Chacón, Walter Moreno, Andrés Rouga, José Yeguez (Layneker Zafra, 64), Pedro Fernández, Diego Guerrero (Jorge Casanovas, 75), Sebastián Hernández, Edgar Pérez (Julio Gutiérrez, 65), Anderson Arias, Sergio Herrera. ARBITRO: Darío Ubriaco (Uruguay).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×