Oriente Petrolero 2-0 León de Huánuco... Los leones pierden esperanzas

El eliminado Oriente Petrolero le ganó el jueves 2-0 a León de Huánuco de Perú y lo dejó al borde de también quedar afuera de la Copa Libertadores de América, en partido por el Grupo 2.
 El eliminado Oriente Petrolero le ganó el jueves 2-0 a León de Huánuco de Perú y lo dejó al borde de también quedar afuera de la Copa Libertadores de América, en partido por el Grupo 2.
La Paz, Bolivia -
  • El equipo peruano está al borde de la eliminación en la Libertadores

El eliminado Oriente Petrolero le ganó el jueves 2-0 a León de Huánuco de Perú y lo dejó al borde de también quedar afuera de la Copa Libertadores de América, en partido por el Grupo 2. En el estadio Ramón Aguilera de la oriental Santa Cruz, el primer tanto de los locales llegó a través de Alcides Peña a los 16 minutos.Jhasmany Campos aumentó a los 77. Tras cuatro fechas, el líder de la llave Atlético Junior de Colombia aseguró su pase a la siguiente fase, con el puntaje ideal de 12 unidades. Gremio de Brasil tiene siete y es firme candidato a la otra plaza. Huánuco, debutante en copas internacionales, quedó seriamente comprometido con cuatro puntos. Oriente jugó por el honor y sumó sus primeras tres unidades en una campaña pobre. Ante unos 10 mil espectadores, consiguió su segunda victoria en nueve años en la Libertadores. Los locales fueron superiores y tuvieron las mejores opciones ante un Huánuco que sufrió el partido y propuso poco en el ataque. En una de las cargas de los bolivianos, Campos envió un centro corto a un Peña al parecer adelantado, que amagó al portero y definió con toque suave. En el complemento, Huánuco pareció reaccionar con un juego más ordenado y mejores llegadas al arco rival, pero Oriente fue más incisivo. El segundo gol llegó en un contraataque, con un remate fuerte de Peña que el portero soltó para que Campos definiera al capturar el rebote. Oriente pudo haber aumentado ante un rival que parecía entregado. ALINEACIONES: ORIENTE PETROLERO: Michael Etulaín, Miguel Hoyos, Alejandro Shiapparelli, Alejandro Caamaño, Luis Gutiérrez, Alejandro Melean, Fernando Saucedo (Diego Terrazas, 88), Jhasmany Campos (Wálter Veizaga, 83), Nicolás Fernández (Juan Carlos Arce, 73), Joselito Vaca, Alcides Peña. HUÁNUCO: Juan Flores, Jair Céspedes (Víctor Peña, 74), Guillermo Salas, Jorge Araujo, Luis Cardoza, Gianfranco Espinoza, Jean Ferrari, Carlos Zegarra, Harrison Otálvaro, Carlos Augusto Orejuela y Juan Diego González Vigil (Jorge Leiva, 90) ARBITRO: Alfredo Intriago (Ecuador).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×