Corinthians 2-0 Nacional... Corinthians hizo respetar su casa

El Corinthians ganó hoy por 2-0 su primer partido en casa contra un Nacional paraguayo que sumó su segunda derrota en el grupo 6 de la presente edición de la Copa Libertadores.
El Corinthians ganó hoy por 2-0 su primer partido en casa contra un Nacional paraguayo que sumó su segunda derrota en el grupo 6 de la presente edición de la Copa Libertadores.
 El Corinthians ganó hoy por 2-0 su primer partido en casa contra un Nacional paraguayo que sumó su segunda derrota en el grupo 6 de la presente edición de la Copa Libertadores.  (Foto: Reuters)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • El centrocampista Danilo y el atacante Jorge Henrique firmaron los goles de la victoria

El Corinthians ganó hoy por 2-0 su primer partido en casa contra un Nacional paraguayo que sumó su segunda derrota en el grupo 6 de la presente edición de la Copa Libertadores. El centrocampista Danilo y el atacante Jorge Henrique firmaron los goles de la victoria del “timao” (equipazo). El equipo paulista impuso su condición de local desde los primeros minutos y afianzó su ofensiva con el cuarteto de ataque integrado por los centrocampistas Danilo y Alex y los atacantes Jorge Henrique y Liedson. La defensa del equipo guaraní, liderada por Denis Caniza y el argentino Ricardo Mazacotte, sufrió bastante con las arremetidas de los pupilos del entrenador Adenor Bacchi “Tite”. El primer gol llegó al minuto 38, cuando Liedson remató desde fuera del área, el guardameta argentino Ignacio Don rifó el balón, Paulinho fue a la disputa y Danilo aprovechó el borbollón para abrir el marcador. En el segundo tiempo, el técnico visitante, el argentino Javier Torrente, buscó darle más poder ofensivo a su equipo con el ingreso de su compatriota Germán Cano y del brasileño Rodrigo Teixeira, pero sus modificaciones poco cambiaron la actitud del Nacional. El gol que rubricó el triunfo brasileño surgió en el minuto 66 en una combinación entre Edenílson y Danilo, quien en el área cruzó el balón para que Jorge Henrique ampliase el marcador. El líder del grupo 6 es el mexicano Cruz Azul, con seis unidades, dos más que el Corinthians y cinco por encima del venezolano Deportivo Táchira, mientras que el Nacional marcha en la última posición sin puntos, después de sus dos derrotas. El próximo 13 de marzo, el Nacional recibirá en Asunción al Deportivo Táchira y un día después el Corinthians visitará al líder Cruz Azul en la capital mexicana. - FICHA TÉCNICA: 2. Corinthians: Julio César; Edenílson, Chicao, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex (m.79, Douglas); Jorge Henrique (m.86, Émerson Sheik) y Liedson (m.80, Elton). Entrenador: Adenor Bacchi 'Tite'. 0. Nacional: Ignacio Don; Denis Caniza, David Mendoza, Herminio Miranda, Ricardo Mazacotte; Javier Villarreal, Ramón Cáceres (m.63, Germán Cano), Derlis Orué, Marcos Riveros; Javier González (m.46, Ariel Bogado) y Ángel Orué (m.55, Rodrigo Texeira).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×