Nacional 1-0 Alianza Lima... Nacional recupera terreno en la Copa

El Nacional uruguayo se impuso hoy por 1-0 al Alianza Lima en la Jornada 4 del Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores y dejó así a los peruanos con un pie fuera de la competencia al tiempo que...
El Nacional uruguayo se impuso hoy por 1-0 al Alianza Lima en la Jornada 4 del Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores y dejó así a los peruanos con un pie fuera de la competencia al tiempo que sumó tres puntos vitales para sus aspiraciones.
 El Nacional uruguayo se impuso hoy por 1-0 al Alianza Lima en la Jornada 4 del Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores y dejó así a los peruanos con un pie fuera de la competencia al tiempo que sumó tres puntos vitales para sus aspiraciones.
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • Un gol de Tabaré Viudez en el minuto 68 sirvió a los de Nacional para sumar su segunda victoria

El Nacional uruguayo se impuso hoy por 1-0 al Alianza Lima en la Jornada 4 del Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores y dejó así a los peruanos con un pie fuera de la competencia al tiempo que sumó tres puntos vitales para sus aspiraciones de clasificación. Un gol de Tabaré Viudez en el minuto 68 sirvió a los de Nacional para sumar su segunda victoria en lo que va del torneo y volver así a depender de sí mismos para seguir en el campeonato. El Alianza Lima, último del Grupo 5 con tres unidades, deberá ahora ganar en sus encuentros ante el Vasco da Gama brasileño y el Libertad paraguayo, líderes con siete puntos y esperar a que el Nacional, tercero con seis, gane también los choques que le restan para seguir en carrera. Ficha técnica: 1: Nacional: Leonardo Burián; Christian Núñez, Andrés Scotti, Alexis Rolín, Darwin Torres; Facundo Píriz (m.53, Álvaro Recoba), Maximiliano Calzada, Matías Vecino (m.79, Santiago Romero); Tabaré Viudez, Vicente Sánchez, Gustavo Bueno (m.72, Matías Avero). Entrenador: Marcelo Gallardo. 0: Alianza Lima: Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Walter Ibáñez, Carlos Ascues, Manuel Corrales, Cristopher Hurtado (m.71, Miguel Curiel), Edson Quinteros, Jorge Bazán (m.82, Junior Viza), Joazinho Arroé (m.88, Cristopher Soto); Daniel González y José Carlos Fernández. Entrenador: José Soto. Goles: 1-0, m.68: Tabaré Viudez. Árbitro: el argentino Néstor Pitana amonestó a Viudez, Torres, Scotti, Ascues, González, Quinteros, Bazán y Correa. Incidencias: Partido disputado en el Estadio Centenario, de Montevideo, ante unos 15 mil espectadores y bajo una intensa lluvia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×