Santos 2-0 The Strongest... El Campeón en plan grande

El Campeón vigente Santos terminó a la cabeza del Grupo 1 de la Copa Libertadores al vencer el jueves 2-0 a The Strongest de Bolivia, que quedó eliminado.
 El Campeón vigente Santos terminó a la cabeza del Grupo 1 de la Copa Libertadores al vencer el jueves 2-0 a The Strongest de Bolivia, que quedó eliminado.
Estadio Vila Belmiro -
  • Santos terminó con 13 puntos, cinco más que el escolta Internacional de Brasil

El Campeón vigente Santos terminó a la cabeza del Grupo 1 de la Copa Libertadores al vencer el jueves 2-0 a The Strongest de Bolivia, que quedó eliminado. El suplente Alan Kardec anotó a los 86 minutos y el astro Neymar aumentó la cuenta a los 88 en el Estadio Vila Belmiro. Santos terminó con 13 puntos, cinco más que el escolta Internacional de Brasil, que también se clasificó a pesar de caer 1-0 frente a Juan Aurich de Perú. The Strongest terminó con siete puntos y Aurich con seis. Kardec abrió el marcador con un cabezazo al ángulo más alejado del arquero tras un centro de Neymar. Este anotó dos minutos después con un remate bajo desde adentro del área al recibir un pase de Borges y frente a la defensa boliviana. Neymar quedó tercero en la lista de goleadores del Santos en la Libertadores junto a Coutinho, con 11 tantos. Primero está Pelé con 17 y segundo Robinho con 14. Alineaciones: SANTOS: Rafael, Henrique (Alan Kardec, 68), Edu Dracena, Durval, Juan, Adriano, Arouca (Ibson, 76), Paulo Henrique Ganso, Elano (Felipe Anderson, 78), Neymar y Borges. THE STRONGEST: Daniel Vaca, Enrique Parada, Luis Méndez, Matías Marchesini, Nelvin Soliz, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Leonel Reyes (Rodrigo Ramalho, 86), Ernesto Cristaldo, Pablo Daniel Escobar y Luis Hernan Melgar (Sancha Silvestre Lima, 77).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×