Previos del martes, Atlas-América y Atlante-Tigres

ATLAS-AMÉRICA

ATLAS-AMÉRICADUELO DE LÍDERES QUE HUELE A JUEGAZO

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPOSpartan Stadium, San José, California. 19:00 Hrs.

La segunda jornada del Interliga presenta un duelo sumamente interesante entre las Águilas del América y los Zorros del Atlas. Ambas instituciones iniciaron con pie derecho su participación en este selectivo al vencer al Atlante y a los Tigres, respectivamente, por lo que, en caso de obtener una nuevo victoria, tendrían grandes posibilidades de colarse a la Copa Libertadores de América.

En su primer encuentro, los rojinegros supieron aprovechar el pésimo estado anímico y futbolístico de los universitarios, quienes siguen sin reponerse de la derrota en la final local contra Pachuca, y alcanzaron sus primeras tres unidades en el presente certamen. Con velocidad y un sistema de juego ofensivo, los pupilos de Sergio Bueno demostraron que cuentan con elementos suficientes para realizar una buen campaña.

Las Águilas, por su parte, parecen decididas a olvidar los fracasos del 2003 y a recuperar parte del protagonismo perdido en campeonatos anteriores.  Su victoria frente a los Potros de Hierro del Atlante dejó en evidencia que, con la llegada de Reynaldo Navia y Ariel González, cuenta con un estilo de juego más vertical y ofensivo, aunque las fallas en el sector defensivo siguen siendo una constante.

El partido resultará abierto y con opciones de gol para ambos equipos. Queda claro que los dos contendientes comparten la debilidad en el aparato defensivo, por lo que no sería raro que se realice un número de anotaciones bastante significativo.

ALINEACIONES PROBABLES:AMÉRICA:A. Ríos, A. Ortíz, R. Rojas, C.  Ramírez, J. A. Castro, G. Villa, P. Pardo, F. Oviedo, C. Blanco, 11 Mendoza y R. Navia. ATLAS: A. Pérez, M. Pérez, O. Blanco,  F. Salazar, J. De la Cruz, G. Torres, G. Espinoza, R. Valenzuela, J. P. García,  C. Ma. Morales, Almir de Souza.

Creemos en la victoria del América.

ATLANTE-TIGRESUN POTRO EN BUEN RITMO CONTRA UN TIGRES QUE SIGUE AMARGADOWalter González | MEDIOTIEMPOSpartan Stadium en San José, California. Martes 6 de Enero a las 23:30 hrs.

Potros y Tigres se juegan en este encuentro todas sus esperanzas para ir a la Copa Libertadores en la jornada 2 del torneo Interliga.

Ambas escuadras perdieron su primer partido, los Potros jugando muy bien pero sucumbiendo ante América por 3-2. Mientras que, Tigres decepcionó bastante, jugando a bajo nivel, acusando cansancio y mostrando la misma impotencia y violencia que en la final.

ATLANTE, contra América fue en gran parte responsable de que viéramos un juegazo, dominaron el partido casi totalmente, le arrancaron la media cancha a los cremas y atacaron constantemente aunque todavía con cierta imprecisión. El problema fue que las Águilas los estuvieron tomando mal parados en el contragolpe y esto provocó la derrota, sin embargo, Atlante y América, junto con Santos, se mostraron como los equipos con mejor ritmo.

TIGRES no mostró un buen futbol y nunca pudieron tener la pelota, algo que es indispensable para el esquema felino. El estado de la cancha y sus propios errores acabaron por desesperarlos y lo peor fue que, de nueva cuenta, Sancho, Rergis y Oteo mostraron una violencia y amargura reprobable, sólo que ahora, la incompetencia arbitral los mantuvo en la cancha. Además, demostraron de nueva cuenta la falta que les hace Walter Gaitán, que por cierto, se lesionó en el entrenamiento y no jugará este Interliga. El equipo regiomontano debe cambiar muchas cosas, sobretodo, dejar de generar violencia.

EL PARTIDO luce atractivo, Atlante ya nos demostró que está en gran forma y este partido significa para ellos la vida en este torneo Interliga. Tigres, ya en una cancha decente, deberá mejorar muchísimo y, esperemos que Pumpido recomiendo a sus jugadores ponerse a jugar, divertirse y olvidar la amargura que les trajo la derrota en la final. Si no es así, siempre habrá jugadores en la banca dispuestos a hacer futbol y espacio en la banca para enfriar las actitudes violentas de los actuales titulares. Sin duda, por lo mostrado en la jornada 1 de este Interliga, el Potro se ve mucho mas armado y dispuesto, pero no descartemos a los felinos que, suponíamos estaría súper interesado en ir a la justa continental.

ALINEACIONES PROBABLES:ATLANTE: 3 F. Vilar, 4 D. Ramírez, 13 González China, 5 Horacio Cervantes, 30 M. A. Hernández Lash, 20 P. Serafín, J. J. González, 15 F. Arce, 8 V. Pacheco, 11 A. Padilla, 9 S. González. DT Miguel Herrera.

TIGRES: 1 G. Campagnuolo, 15 M. Ruiz, 2 C. Suárez, 3 Sindey Balderas, 6 O. Briceño, 5 E. Rergis, 13 A. Sancho, 23 J. Saavedra, 38 A. Palacios, 9 J. Olalde, 22 N. Silvera.

Creemos en el triunfo de Atlante.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×