Reporte Disciplinario...Jesús Corona suspendido tres encuentros.

La Comisión Discplinaria, presidida por Alfonso Sabater, dio a conocer la lista de sancionados en el Torneo Interliga, en donde destaca la suspensión de tres juegos impuesta al arquero del Atlas,...

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de enero del 2004

La Comisión Discplinaria, presidida por Alfonso Sabater, dio a conocer la lista de sancionados en el Torneo Interliga, en donde destaca la suspensión de tres juegos impuesta al arquero del Atlas, José de Jesús Corona, quien de esta forma termina su participación en el selectivo Pre-Libertadores, ya que tendrá que reportarse con la seleccón mexicana sub-23. que se encuentra preparando su participación en el Preolímpico. Corona, agredió de fea forma a Aldo de Nigris, delantero de los Tigres, por lo que la sanción es más que merecida. Jaime Durán, su compañero de equipo y autor de uno de los goles en el encuentro contra los Tigres, recibió un cotejo de castigo.

Como muestra de la intensidad con la que se está jugando la Interliga, se presentaron dieciocho amonestados en la primera jornada, una cifra impresionante tomando en cuenta que se trata de sólo cuatro partidos.

Para borrar las tarjetas amarillas y no tener riesgo de ser suspendido al juntar cinco tarjetas amarillas, Sabater anunció que los clubes tendrán que pagar cincuenta dólares por cartón preventivo.

Hasta la tarde de ayer, Sabater no había recibido ninguna inconformidad del Toluca por la lesión del paraguayo José Saturnino Cardozo, quien presentó dos costillas fracturadas.

Lista completa de jugadores amonestados.

Jaime Durán en dos ocasiones (Atlas)Carlos Morales (Atlas)Cuauhtémoc Blanco (América)Jesús Mendoza (América)Christián Ramírez (América)Fernando Arce (Atlante)Mario Hernández (Atlante)Jhonny García (Guadalajara)Damián Álvarez (Morelia)Juan Arellano (Santos)Gabriel Palmeros (Santos)Aldo de Nigris (Tigres)David Oteo (Tigres)Jesús Palacio (Tigres)Eduardo Rergis (Tigres)Néstor Silvera (Tigres)Antonio Sancho (Tigres)

(mt)

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×