Atlante 2-3 Tigres... Tigres respira, Atlante fuera.

Atlante y Tigres, ambos del grupo 2, cerraron la jornada del día jugando en un campo que parecía tener mas lodo que pasto y si a esto le agregamos que la lluvia se hizo presente durante la primer...

Carlos Torres | MEDIO TIEMPO Spartan Stadium  San José, Cal.Martes 6 de Enero ante una entrada regular.

Atlante y Tigres, ambos del grupo 2, cerraron la jornada del día jugando en un campo que parecía tener mas lodo que pasto y si a esto le agregamos que la lluvia se hizo presente durante la primer parte del encuentro, obtenemos un partido trabado por el fango en el centro de la cancha y con muchos balones divididos.

En el primer tiempo, Atlante parecía mas adaptado a las condiciones del terreno y así lo demostró al marcar el primer gol del partido por conducto de Martel, que después de un servicio  que lo colocó dentro del área grande y con la ventaja sobre su defensor, logró disparar cruzado a la izquierda de Campagnuolo.  Mas adelante, Tigres empezó a encontrarse dentro del terreno de juego, Silvera y compañía lograban llegar cada vez mas a línea de fondo para después centrar buscando un rematador. En uno de estos centros, la pelota fue desviada por el defensor Atlantista González China dejando sin oportunidad a Vilar y marcando el gol del empate.

En el segundo tiempo se realizaron 9 cambios entre los dos equipos, tigres empezó mas ordenado en el fondo y mucho mas certero al pasar el balón, al minuto 49 Silvera peina una pelota para De nigris  y este define de primera para anotar el  1-2. A partir de este momento Tigres fue dueño de las acciones y cinco minutos mas tarde Saavedra centró una diagonal retrasada para que J. Mendoza anotara el 1-3. Tigres seguía dominando el encuentro, pero al minuto 80 y a base de luchar una pelota hasta el final, S. González aprovecha un descuido de la defensa de Tigres para marcar el 2-3 final.

Con este resultado Tigres llega a 3 puntos, ubicándose atrás de América y Atlas que tienen 4, dejando así que todo se defina en la última jornada.

GOLES: (10´)  1-0   Fernando Martel  dispara cruzado al a izquierda de campagnulo para marcar el gol atlantista.(28´)  1-1  José Luis González China AUTOGOL.(49´)  1-2  Aldo de Nigris define de primera a pase de Silvera.(54´)  1-3  J. Mendoza a pase de Saavedra.(80´)  2-3  S. González le gana por atrás a Briceño una pelota que parecía tener controlada.

ALINEACIONES:ATLANTE: 3 F. Vilar, 28 C. Infante( 24 C. Juárez, 50´) , 13 J.L. González China(27 C. Ramírez, 74´), 5 H. Cervantes(35 Y. Pérez, 59´) , 58 J.J. González, 20 P. Serafín, 15 F. Arce, 30 M. Hernández( 16 O. Maturín, 59´), 10 F. Martel,  9  S. González, 11 A. Padilla( 7 S. Baños, 54´). TIGRES: 1 G. Campagnuolo, 15 M. Ruíz, 2 C. Suárez, 3 S. Balderas, 6 O. Briceño, 50 J. Mendoza(38 J. Palacios, 65´), 23 J. Saavedra( 13 A. Sancho, 88´), 19 J. Montano, 5 E. Rergis( 21 M.A. Ruíz, 78´), 22 N. Silvera, 18 A. de Nigris(9 J. Olalde, 82´).

AMONESTACIONES:ATLANTE:  H. Cervantes (40´), F Vilar (82´), S. González (87´).TIGRES:  S. Balderas (39´), A. Silvera (85´).EXPULSIONES:ATLANTE: No hubo.TIGRES: M.A. Ruíz (90´).

ARBITRAJE:Alex Cruz con el mejor arbitraje en lo que va del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×