El argentino Rotchen podría reforzar a las Águilas en la segunda ronda

"Mi representante todavía está arreglando algunas cosas con la directiva del América, oficialmente todo quedaría listo para hoy por la tarde, o a más tardar mañana a temprana hora", señaló el...
 "Mi representante todavía está arreglando algunas cosas con la directiva del América, oficialmente todo quedaría listo para hoy por la tarde, o a más tardar mañana a temprana hora", señaló el argentino.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril de 2004El zaguero del Monterrey, Pablo Rotchen, dijo sentirse honrado porque el equipo América está interesado en sus servicios como refuerzo para la Copa Libertadores, y que representaría su segunda participación en dicho torneo.

"Mi representante todavía está arreglando algunas cosas con la directiva del América, oficialmente todo quedaría listo para hoy por la tarde, o a más tardar mañana a temprana hora", señaló el argentino.

El defensa de Rayados manifestó que de darse esta situación, "estaría feliz" de apoyar al América en la Copa Libertadores.

"No iría a pasear al América sino a ganar, lo tomaría como un desafío muy serio; en lo personal considero al América como el equipo más grande de México junto con las Chivas, y para mí sería importante reforzarlos en estos momentos", añadió.

Rotchen explicó que hace tres años, cuando militaba para el Espanyol de Barcelona, el América se interesó en sus servicios; pero en ese momento no se concretó la negociación y ahora existe la posibilidad de ir a ese equipo como refuerzo para la Libertadores.

"No sé si esto signifique el inicio de una carrera con el América, ustedes me lo preguntan; pero les digo que por ahora me debo por completo al Club Monterrey y nada más", apuntó.

El argentino, quien está opcionado un año más con Rayados, agregó "pienso en el importante partido que tendremos el sábado con el Necaxa y en aferrarnos a la mínima posibilidad matemática de calificar".

"La Libertadores representa un escaparate, es un torneo muy importante y trataré de mostrarme a lo lindo; esta posibilidad se dio tan rápido, tan de repente y estoy muy contento por ello", manifestó el argentino.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×