São Caetano derrota a Independiente y será rival del América en la segunda ronda

El juego, disputado en el estadio Anacleto Campanella de São Caetano del Sol, vivió un ritmo tenso durante los 90 minutos reglamentarios. Independiente se puso al frente al minuto 5 con un gol de...
 El juego, disputado en el estadio Anacleto Campanella de São Caetano del Sol, vivió un ritmo tenso durante los 90 minutos reglamentarios. Independiente se puso al frente al minuto 5 con un gol de Jairo Castillo, pero inmediatamente empató el equipo local

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril de 2004El São Caetano de Brasil se convirtió esta noche en el rival de las Águilas del América en la segunda ronda de la Copa Libertadores de América, al derrotar al Independiente de Avellaneda argentino en la definición de tiros penales después de haber empatado 2-2 en el tiempo regular en lo que fue el primer juego del repechaje.

El juego, disputado en el estadio Anacleto Campanella de São Caetano del Sol, vivió un ritmo tenso durante los 90 minutos reglamentarios. Independiente se puso al frente al minuto 5 con un gol de Jairo Castillo, pero inmediatamente empató el equipo local por medio de Anderson Lima al 7´ y, al 31´, Marcinho puso adelante a los cariocas 2-1.

Para la segunda parte, el equipo argentino empató el marcador a 2 tantos al 71´ con un gol de Franco, cifras que no se movieron el lo que restaba del tiempo reguilar, por lo que fue necesaria la definición por medio de tiroe penales.

Desde los once pasos:Losada anota por Independiente, 2-3.Anderson Lima acierta por el São Caetano y empata el marcador 3-3.Morales falla por Independiente 3-3x.Carvalho pone adelante a los cariocas, 4-3x.Carrizo empata por Independiente que ya falló uno, 4-4x.Euller afirma la ventaja brasileño, 5-4x.Jiménez falla por los argentinos y pone la mesa para el triunfo local 5-4xx.Gilberto anota y le da el pase al São Caetano 6-4xx. 

ALINEACIONES:SÃO CAETANO: Silvio Luiz, Anderson Lima, Gustavo, Serginho, Triguinho, Mineiro, Marcelo Mattos (salió al 89´ por Euller), Gilberto, Marcinho (salió al 59´ por Anaílson), Somalia (salió al 70´ por Warley), Fabricio Carvalho. DT: Muricy Ramalho.

INDEPENDIENTE: Navarro Montoya, Zurita, Caballero, Olarra, Giménez, Franco, Quinteros, Ríos (salió al 69´ por Morales), Losada, Jairo Castillo (salió al 84´ pot Carrizo), Manso (salió al 62´ por Rivas). DT: José Pastoriza.

YA SE VIERON LAS CARAS

En la primera fase, las Águilas ya se enfrentaron al São Caetano y lo derrotaron tanto en Brasil como en el Estadio Azteca. En tierras cariocas, el resultado fue de 1-2 favor del equipo mexicano, en el Azteca, la dosis fue la misma, 2-1 favor del América.

Las Águilas consiguieron el pase a la segunda ronda en el primer lugar de su sector con 13 puntos, tan sólo perdiendo el último juego, en el que, como ya estaba clasificados, jugaron con suplentes.

Los brasileños quedaron en segundo lugar copn 8 unidades, y fue necesario que jugaran este repechaje para decidir, contra otro de los peores segundos lugares, quien seguiría adelante en el torneo.

FECHAS

Los partidos de las Águilas en los Octavos de final se jugarán de la siguente forma:

IDA: 5 de Mayo de 2004, São Caetano-América en Brasil.VUELTA: Fecha por confirmar, América-São Caetano en el Azteca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×