El River-Boca explotará en las Semifinales

Con la victoria de ayer del River Plate 1-3(1-4 global)en casa del Deportivo Cali colombiano, el clásico argentino, tal vez uno de los partidos que más pasión despiertan en el futbol mundial,...
 Con la victoria de ayer del River Plate 1-3(1-4 global)en casa del Deportivo Cali colombiano, el clásico argentino, tal vez uno de los partidos que más pasión despiertan en el futbol mundial, quedó definido como una de las dos series que tendrá la Copa Li

MEDIOTIMEPO | Redacción27 de Mayo de 2004

Con la victoria de ayer del River Plate 1-3(1-4 global)en casa del Deportivo Cali colombiano, el clásico argentino, tal vez uno de los partidos que más pasión despiertan en el futbol mundial, quedó definido como una de las dos series que tendrá la Copa Libertadores 2004 en las semifinales.

Un día antes, el Boca Juniors había eliminado dramáticamente en penales al São Caetano brasileño 5-4.

La sentencia para jugar este partido llega una semana y media después de que River derrotó a Boca en el torneo argentino, con lo que le quitó la punta del campeonato que mantiene e incluso ha ampliado a la fecha.

Boca, el equipo de Carlos Bianchi, ha sufrido una ligera desestabilización en los últimos partidos, sin lograr su funcionamiento, pero es claro que, con un técnico tan experimentado, la escuadra Xeneize levantará y jugará esta semifinal a tope.

Los boquenses tuvieron que jugar en cancha de Racing su último partido de la Libertadores gracias a un veto a su estadio por problemas administrativos con los boletos del clásico.

River Plate, por su parte, después de haber eliminado injustamente al Santos Laguna mexicano, levantó mucho con la victoria sobre Boca en La Bombonera. Con Luis González, Gallardo, Mascherano, Husain y un sorprendente Maxi López, los Millonarios están pasando por un momento excelente.

La otra semifinal se jugará entre el São Paulo brasileño y el ganador del Santos y el Once Caldas que va 1-1 y cuyo juego de vuelta será hoy 27 de Mayo en territorio brasileño. Con esto, podríamos tener en una semifinal un enfrentamiento entre brasileños y en la otra uno entre argentinos.

Señores, prepárense pues a ver uno de los partidos de mayor rivalidad del futbol mundial en una instancia y un torneo que provocará que se prenda como pocas veces se prende el futbol.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×