Previo América-Necaxa... Las Águilas, ganar y esperar

América está ante su última oportunidad de avanzar a la fase final del torneo Interliga en pos de su pase a la Copa Libertadores de futbol, cuando este domingo enfrente a Necaxa en el Estadio...
 América está ante su última oportunidad de avanzar a la fase final del torneo Interliga en pos de su pase a la Copa Libertadores de futbol, cuando este domingo enfrente a Necaxa en el Estadio Cotton Bowl.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero de 2005

América está ante su última oportunidad de avanzar a la fase final del torneo Interliga en pos de su pase a la Copa Libertadores de futbol, cuando este domingo enfrente a Necaxa en el Estadio Cotton Bowl.

En este encuentro del Grupo "B" que se disputará a partir de las 16:00 horas, previo al de Toluca-Jaguares de Chiapas, que prácticamente sellará su futuro, el cuadro azulcrema espera sacar un buen resultado que le permita terminar como segundo lugar en caso de un triunfo escarlata.

Las Águilas también dependen de un empate entre esos dos conjuntos y rivales de sector, pero antes deberán hacer lo suyo precisamente contra los Necaxa para mantener sus posibilidades e incluso deberá ganar por goleada, por si se da el triunfo jaguar.

Esto porque si Jaguares y Águilas ganan, habría triple igualada en el primer lugar del sector con seis unidades, por lo que se recurriría al criterio de desempate con la diferencia de goles, de ahí que debe aprovechar la cercanía con Hidrorrayos para sacar el marcador.

Los dirigidos por Mario Carrillo recibieron un tanque de oxígeno luego de su triunfo de este jueves sobre el conjuntochiapaneco que los metió de lleno a la pelea por el pase a la Libertadores, y ahora esperan una combinación de resultados para afianzarse.

La mala noticia para el equipo de Coapa son las lesiones de sus delanteros Cuauhtémoc Blanco y el brasileño Kléber Boas, ambos con contractura muscular, aunque se espera mejoren y estén listos para participar en el juego.

Necaxa, por su parte, ya no pelea nada pues con sus dos derrotas en esta primera fase ocupa el último lugar de la llave pero puede ser comparsa del conjunto americanista para que logre su pase, mientras  Diablos Rojos y Jaguares se destrozan en su cotejo.

La tripleta arbitral que dirigirá las acciones de este encuentro entre americanistas y necaxistas la encabeza Kevin Terry, auxiliado en las bandas por Goerge Gansner y Kermit Quisemberry, de los que se espera tengan una buena actuación.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×